Raquel Argandoña

Panelistas de Zona de Estrellas bromearon con posible llegada de Raquel Argandoña a TV+

En el programa farandulero de Zona Latina hablaron sobre los rumores que circulan en torno a Raquel Argandoña.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:22

Tras el inesperado fin de Me Late, rápidamente comenzaron a circular rumores de que TV+ estaría preparando un nuevo espacio farandulero, el que contaría con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela como rostros principales.

Si bien, el ex animador de Mekano negó rotundamente esta información, aludiendo a que "no sé de dónde sacaron eso".

"No voy a hacer Me Late ni voy a hacer panelista de Me Late y cómo se les puede ocurrir que voy a ser tan hue... de hacer Me Late. Ese es un programa que hizo Daniel Fuenzalida, la génesis fue de él (...) Me Late es una marca de Daniel Fuenzalida, para dejarlo super claro, la marca es de él. Jamás haría algo así. Jamás en mi vida he traicionado a alguien así", argumentó Viñuela bastante molesto por las informaciones que circulan.

No obstante, quien no ha dicho ni pío es Raquel Argandoña, lo que deja entrever que, al menos ella, sí se iría a TV+ para asumir este nuevo desafío televisivo, cosa con la que bromearon sus compañeros de Zona de Estrellas, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

raquel argandoña
Zona de Estrellas | Fuente: Captura Zona Latina

 

"Les gusta hablar del resto pero no hablar de ustedes", ironizó Cecilia Gutiérrez, mientras que Adriana Barrientos dijo que "mis compañeros probablemente van a dejar de ser mis compañeros, yo continúo", deslizando que no solo sería Raquel quien dejaría Zona Latina, sino que junto a ella la acompañarían Mario Velasco y los periodistas Cecilia Gutiérrez y Hugo Valencia.

"¿Por qué hablas tanta tontera Adriana?, nada que ver, nadie se ha ido, nadie se va", la frenó Raquel Argandoña.

Ahí, Raquel lanzó un comentario que despejó, en cierta manera, las dudas, pues dio a entender que algo estaría tramando y no lo haría sola.

La mamá cuando sale siempre se lleva a los polluelos, así que tranquilos


 

zona de estrellas
Zona de Estrellas | Fuente: Captura Zona Latina

 

Tras sus palabras, Adriana afirmó que se queda en el canal, mientras que Mario Velasco le dijo que "sólo son rumores de los portales que especulan en base a cierta información".

"No le haga caso señora, nada que ver", afirmó Raquel Argandoña jurando de guata que no se va a otro canal, cosa que está por verse ya que los rumores de su pronta partida suenan cada vez más fuerte.

Otras Noticias