Raquel Argandoña

Raquel Argandoña le tiró puras flores a José Antonio Neme: "Lo estoy encontrando hasta..."

Después de una serie de palabreos con José Antonio Neme, Raquel Argandoña cambió de opinión.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:36

Hace ya varios meses que Raquel Argandoña y José Antonio Neme se vienen mandando mensajitos por televisión, una situación que dio un tremendo vuelco pues ahora la opinóloga dio a conocer la nueva opinión que tiene del animador.

Recordemos que en mayo pasado, Raquel acusó al periodista de ser tacaño contando una divertida anécdota de cuando salieron a comer con un grupo de amigos en Viña del Mar.

Si bien, Neme reconoció ser un tanto amarrete, aprovechó la instancia para devolverle la mano y revelar la vez que fue a comer a su casa y se sorprendió al ver que "sirvió puras empanadas fritas".

Así, siguieron los dimes y diretes entre los famosos, en donde Raquel arremetió afirmando que fue ella la que impulsó al periodista a emigrar a Mega.

 Éramos bastante amigos


Sin embargo, hoy ya no mantienen la misma relación, pues, según la madre de Kel Calderón "después el Neme cambió como 'Chile cambió".

Y todo esto habría quedado en el pasado, debido a que tras conformar una nueva dupla televisiva con Karen Doggenweiler, la opinión que tenía sobre José Antonio cambio, tal como lo comentó en el programa Zona de Estrellas.

raquel argandoña
Zona de Estrellas | Fuente. Captura Zona Latina

 

Con la Karen me está cayendo mejor el Neme, como que se complementan mucho. Lo estoy encontrando hasta simpático y buen mozo

 

De esta forma, la relación entre Raquel Argandoña y José Antonio Neme dio un giro en el que ya se empiezan a mirar con otros ojos.

Otras Noticias