Instagram

El inesperado regalo de cumpleaños que recibió Helhue Sukni de su hija Widad: Lloró con gran emoción

Helhue Sukni cumplió 57 años y no se esperaba el gran regalo que le entregó Widad.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:59

Hace unas semanas, Helhue Sukni se vio muy afectada con la partida de una de sus hijas. La joven se fue a vivir con su pareja, algo que a la abogada en su momento no le agradó mucho. Ahora, Widad, la sorprendió con un regalo en su cumpleaños que la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Helhue Sukni cumplió 57 años y como de costumbre compartió el momento en sus redes sociales con un video donde mostró los regalos que había recibido. Entre ellos, estaban los presentes que le dio su hija Widad y uno de ellos hizo que se emocionara.

helhue sukni
Instagram Helhue Sukni


Luego de abrir varios regalos y mostrar de qué se trataban, Helhue Sukni mostró el presente que le dio su hija Widad. Era un lindo marco de foto con una imagen de la dos juntas en Italia. El regalo fue tan inesperado para la abogada, que no aguantó las lágrimas. 

"A tu velador, para que me veas todas las noches y después de despertar", dijo Widad mientras Helhue se mostraba con gran emoción.

helhue sukni
Helhue se emocionó hasta las lágrimas


Con lágrimas en su rostro, Helhue Sukni no escondió la emoción que le provocó el regalo de su hija quien le dijo que "te dije que no te maquilles po",mientras que Samia, su otra pequeña, expresó que "me da pena que la mamá llore". Tras unos segundos, Helhue Sukni se pudo recomponer y dijo algunas palabras.

Me da pena porque se me fue de la casa

helhue sukni
Helhue Sukni y su hija Widad


Recordemos que Helhue Sukni siempre se mostró opuesta a la idea de que su hija Widad se fuera de la casa. "Mi hija del medio, Widad, alias la Wiwi, tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue a vivir", dijo hace un tiempo, recalcando que ella "sabe que yo no estaba de acuerdo".

En ese entonces, Helhue Sukni dijo que "tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida. La gente tiene que hacer su vida, buscar su destino y... bueno, por lo menos el cabro es bueno, no es malo. No toma, no fuma. Es medio fomeque y eso a mí me ayuda porque así el hue... va a estar bien con ella", y agregó que su yerno "es bueno de corazón".

Otras Noticias