Eduardo Fuentes

Eduardo Fuentes confirmó si animará o no Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes habló de sus proyectos en TVN.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:13

Muchos han sido los rumores sobre que Eduardo Fuentes animará Buenos Días a Todos. Y es que después de las bajas que han habido en el canal, como las de Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, una de las figuras fuertes que suena para la animación del matinal es la del periodista. 

En el último episodio de Más Vivi que nunca invitaron al comunicador y le preguntaron sin filtros sobre esta posibilidad. 

Fue allí que Eduardo Fuentes fue enfático en afirmar que "no se viene matinal todavía, tranquilidad". " A mí me gusta hacer programas que me llenen. Que te llenen, que te gusten, que te enamoren", agregó.

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes | Fuente: Captura TV+


En esa misma línea, el actual animador de Buenas Noches a Todos afirmó que "no soy de aquellos que diría no a alguien, no rechazaría a alguien. Prefiero bajarme del proyecto si no me voy a sentir cómodo", continuó.

"Todos nosotros hemos estado invitados en un set de televisión donde uno nota (mala onda). Entonces no, para pasarlo mal y, sobre todo, si vas a hacer cinco horas tienes que estar en un ambiente que te guste, con gente que te guste, tocando temas que te agraden", concluyó la idea.

No me han ofrecido el matinal.


Finalmente, el periodista fue consultado por si estaría la opción de animar junto a Diana Bolocco. "Para nadie es un misterio que Diana y yo tenemos una onda muy buena, somos grandes amigos, así que podría ser también una buena alternativa si no logramos hacer la grúa aquí (apunta a Vivi Kreutzberger)".

eduardo fuentes
Eduardo Fuentes | Fuente: Captura TV+


Cabe recordar que otras especulaciones sostienen que la hermana de la ex Miss Universo dejará Mega a final de año.  "Diana Bolocco ya no tiene proyectos y sería efectivo que abandone el canal en diciembre cuando se le acabe el contrato", afirmaron Paula Escobar y Sergio Rojas en Qué te lo digo

De esta forma se desmentiría que por lo menos Eduardo Fuentes forme parte próximamente del matinal de TVN. 

Otras Noticias