Helhue Sukni

Helhue Sukni hizo feroz descargo contra sus clientes

La abogada Helhue Sukni utilizó sus redes sociales para descargarse.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 12:03

Helhue Sukni acostumbra a contar anécdotas de su día a día a sus seguidores de Instagram. Este jueves, la abogada no solo contó una de sus historias, sino que hizo un profundo descargo contra sus clientes.

"Estoy pasando unos días muy malos. Tengo un dolor en el pecho. Estoy chata, de verdad que estoy cansado", comenzó expresando la letrada, agregando que su mensaje iba para "la gente tonta".

"A mí me va un 95% bien en la vida, en lo laboral. Por lo tanto, quienes me contratan tienen que hacerme caso, porque lo que yo hago es lo correcto", continuó.

Asimismo, Helhue Sukni añadió que "me caigo, porque todo ser humano se cae y porque los jueces no tienen por qué hacer todo lo que yo quiero, porque resulta que de repente los magistrados no pescan tus teorías, pero es les pasa a todos los abogados del mundo".

helhue sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


En esa misma línea, la ex concursante de El Discípulo del Chef confesó que "no puedo entender ni concebir gente que está presa por dos kilos, cinco kilos de éxtasis o MDMDA, que tiene antecedentes y quiere salir en libertad. Para poder sacarlos tengo que hacer magia, pero déjenme hacer magia y me llaman y huevean, Eso me tiene el pecho afligido".

No entiendo, por qué a una la huevean tanto, es verdad que hoy quedé con dolor de pecho. Estoy cansada. Estoy súper bajoneada, porque la gente absorbe mis energías, no me deja respirar.


Para finalizar, la mediática aseguró que la actitud de sus clientes "sobrepasó los límites". Esos mismos clientes que me dan para comer y me tienen como reina, me están comiendo mi vida", acotó.

"Estoy tan chata de que la gente sea tan estúpida, que no piensa, que creen que porque me pagan, van a salir (libres) altiro", cerró Helhue Sukni.

Otras Noticias