Francisco Halzinki

"Nunca nos imaginamos lo que venía": Así celebró Francisco Halzinki su cumpleaños horas antes de enterarse del fin de Me Late

El ex panelista de Me Late, Francisco Halzinki, celebró con todo su cumpleaños.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:14

"Dándonos ánimo dentro de todo", así se encuentra Francisco Halzinki luego del abrupto, y todavía misterioso, fin de Me Late. Es que mientras el ex panelista del espacio celebraba su cumpleaños, Daniel Fuenzalida se enteraba de la triste noticia.

Sin embargo, el comunicado conocido como Experto en Reality no supo nada de lo que sucedía hasta el día siguiente, por lo que antes de recibir el balde de agua fría festejó sus 34 años con todo.

"Celebrar mi cumpleaños en grande se ha convertido todos los años en una tradición", contó a Mira Lo Que Hizo.

El evento, realizado en un local de Vitacura, contó con la presencia de varios famosos que acompañaron a Francisco en un carrete cargado al brillo y las luces, donde la regla para los invitados fue que su vestimenta debía ser en colores blanco y negro.

Entre los asistentes estuvieron sus ex compañeros de Me Late, Luis Sandoval, Laura Prieto y Andrés Caniulef, y varias figuras faranduleras como Eugenia Lemos, Luis Mateucci, Fanny Cuevas, Daniel Valenzuela, Edmundo Varas y Yasmín Valdés.

luis sandoval
Francisco Halzinki y Luis Sandoval | Cedida


"Así como también otros amigos que estaban invitados pero que por compromisos laborales lamentaron no poder asistir pero aún así se hicieron presentes con sus saludos durante la misma celebración entre ellos; Daniel Fuenzalida, César Campos, Adriana Barrientos, Antonella Ríos, Sara Pimentel, Nicole Moreno, que les hubiera encargado asistir", detalló Francisco Halzinki.

Fue una noche muy linda, me sentí rodeado de mucho cariño donde se notó buena onda, pero sobre todo una vez más se cumplió el objetivo y el mejor regalo de todos fue que estuvieron ahí lo pasaron increíble y eso definitivamente se notó

luis mateucci
Francisco Halzinki y Luis Mateucci | Cedida


Además, el ex panelista de TV+ nos contó que en su cumpleaños hubo un inesperado crossover, pues se reunieron Luis Mateucci y Fanny Cuevas, quienes protagonizaron un fogoso romance, que duró un mes, cuando coincidieron en España.

El reencuentro estuvo de lo mejor, "hasta que llegó Yasmín Valdés", quien también tuvo un "joteo" con el argentino en Volverías con tu Ex, "se le juntaron a Luis, pero buena onda con las dos", reveló.

francisco halzinki
Francisco Halzinki y Eugenia Lemos | Cedida


El gesto de Daniel Fuenzalida

Así, a eso de las 11 de la noche, Francisco apagó las velas "y a las 11:15 Daniel Fuenzalida nos envía un mensaje al grupo de WhatsApp a una reunión de emergencia al día siguiente, algo que nos extrañó a todos".

De inmediato nos reunimos los panelistas que estábamos ahí, nosotros le teníamos tanta fe a Daniel que pensamos que se iba a otro canal y se quería despedir, pero nunca nos imaginamos lo que venía


"Igual fue un gesto muy lindo de Daniel, me comentó que no quería decirlo esa misma noche para no empañar la celebración de mi cumpleaños porque él sabía que la venía preparando hace semanas", concluyó Francisco Halzinki.

Otras Noticias