Sergio Rojas

Sergio Rojas anunció que expanelista de Me Late se suma a Que te lo Digo: Llega con todo

Tras el fin de Me Late, Sergio Rojas anunció cambios en Que te lo Digo.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 17:19

Sergio Rojas anunció una tremenda noticia sobre importantes cambios en su programa. Y es que durante los próximos episodios de Que te lo Digo, habrá un nuevo panelista.

Y es que si bien hace poco se anunció sorpresivamente el fin de Me Late entre una controversia que ha dejado fuertes declaraciones  y rumores, esto no significa que las copuchas se acaben. Por lo mismo es que Rojas aprovechó la oportunidad de sumar a sus filas a uno de los periodistas más destacados del ahora extinto programa de farándula.

Sergio Rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

 

Pues bien, en conversación con Mira lo que Hizo, Sergio Rojas contó que nada más y nada menos que Luis Sandoval se sumará al programa online que tiene junto a Paula Escobar, donde promete contar las mejores copuchas de la farándula.

Luchito se integra desde este domingo al Que te lo Digo.


De acuerdo a lo que contó Sergio Rojas, el periodista llega con todo a su nuevo programa, entregando toda la información que le vaya llegando. "Va a estar entretenido, viene con hartos golpecitos...", indicó al respecto el comunicador.

Luis Sandoval
Luis Sandoval | Fuente: Instagram

 

Recordemos que este espacio se emite todos los domingos a través de la cuenta de Instagram de Sergio Rojas, quien se conecta con Paula Escobar, y ahora con Luis Sandoval, para comentar las últimas noticias del espectáculo y también para lanzar algunos noticiones que siempre dan que hablar.

Y al parecer la noticia sobre la llegada de este periodista ya tiene a varios entusiasmados, pues luego de que el conductor de Que te lo Digo hiciera el anuncio en sus redes sociales, los comentarios no tardaron en llegar, muchos de ellos felicitando al expanelista de Me Late por haber integrado a sus filas al querido Luchito Sandoval.

Sergio Rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

 

"Qué bueno Sergito y Paula que estén con Luchito besos mil y bendiciones el Gonza", "qué lindo que incluyas a Luchito, me encanta es muy carismático", "maravilloso!! No me lo pierdo por nada del mundo", fueron algunos de los comentarios que recibieron, incluso con sugerencias para sumar un día más a la semana de copuchas, ante la falta de Me Late y sobre todo la llegada de Luis.

De esta manera Sergio Rojas hizo el anuncio en conversación con Mira lo que Hizo, confirmando que ahora Que te lo Digo tendrá a Luis Sandoval además de Paula Escobar, quienes comentarán lo mejor de la farándula nacional.

Otras Noticias