Sergio Rojas

Sergio Rojas reveló la millonaria suma que habría negociado Raquel Argandoña para llegar a TV+

Sergio Rojas adelantó algunas de las papitas que contará en Que Te Lo Digo, partiendo por el supuesto arribo de Raquel Argandoña a TV+.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:50

La polémica tras el fin de Me Late sigue, y Sergio Rojas ha sido quien más información ha entregado sobre la posible vuelta del programa al cable y las supuestas negociaciones de Raquel Argandoña para llegar a TV+.

En conversación con Publimetro, Sergio Rojas contó sobre qué hablará este domingo en Que Te Lo Digo donde estará también Luis Sandoval. 

sergio rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram


"Vamos a contar detalles de la salida de Carola Escobar de TVN, la Paula, que ella fue la que dio el golpe noticioso en la semana. Luis Sandoval trae unos golpes secretos y dice que va a romperla y yo voy a hablar de la llegada de Raquel Argandoña, del ¡Terremoto Argandoña!", dijo el periodista. 

Según las palabras de Rojas, la Raca estaría a punto de llegar a TV+ por una millonaria suma, y que incluso quedó la embarrada en Zona Latina y Tv+.

La llegada de Raquel sería por una cifra cercana a los 10 millones de pesos 

Incluso contó que "no todo el mundo estaría muy contento con su llegada. Ha causado un terremoto de aquellos en mi ex casa televisiva".

raquel argandoña
Raquel Argandoña | Fuente: Captura Zona de Estrellas


Sergio Rojas, fiel a su estilo, adelantó que "además su salida de Zona de Estrellas también habría ocasionado grandes problemas en el panel que conduce Mario Velasco. O sea, Raquel, básicamente, dejó la cagá en su canal y fue a dejar la cagá al canal donde llega".

De esta manera, Sergio Rojas reveló el tremendo remezón que habría dejado Raquel Argandoña en Zona de Estrellas y que incluso aunque todavía no está confirmada su llegada a TV+, ya habrían problemas. 

Otras Noticias