Don Francisco

Stefan Kramer hizo hilarante cara a cara imitando a Don Francisco: Sacó tremendas carcajadas

Don Francisco estuvo en Socios de la Parrilla y vivió tremendo encuentro con Stefan Kramer.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 05:21

Stefan Kramer reapareció en Socios de la Parrilla pero lo hizo primeramente personificando a Don Francisco con una hilarante rutina que sacó varias carcajadas entre los presentes. 

Entre los chistes que lanzó Kramer haciendo de Don Francisco, se refirió a la Teletón, a Vivi Kreutzberger, dijo que era él el que estaba siempre en Chile mientras el animador se iba a Miami, le preguntó varias veces a Jorge Zabaleta cómo estaba su padre e incluso trató como desconocido a Pedro Ruminot cambiándole el nombre a "Piero". 

socios de la parrilla
Socios de la Parrilla con Don Francisco | Fuente: Canal 13


"Uno se traspapela, a ellos los conozco mejor", dijo el imitador, provocando risas en Ruminot, Saavedra, Zabaleta y el mismo Don Francisco.

Con Pancho Saavedra fue más allá y lo trató de copión. "Guatón copión" le dijo e incluso lo acusó que se robó la idea de la Cámara Viajera para hacer Lugares que Hablan. Además dijo que Pancho en realidad era "Pablo Saavedra" y que tomó el nombre de Francisco para copiarle incluso eso. 



En la rutina también mostró algunos supuestos audios que le enviaron Lucho Jara, Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Julio César Rodríguez y también Pancho Saavedra para tomar el lugar de animador oficial de la Teletón. 

Al finalizar su sketch, el verdadero Don Francisco le dedicó tremendas palabras a Stefan Kramer: "Este hombre es extraordinario. Estas fronteras le quedan chicas. Yo creo que él tiene que terminar siendo una estrella mundial porque no he visto a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos".

stefan kramer
Don Francisco y Stefan Kramer | Fuente: Canal 13


"Lo que él hizo hoy día fue más que extraordinario porque cambió a ese Don Francisco de hace 6 u 8 años, que nos encontramos en ese estadio con el pelo completamente distinto y con las facciones diferentes (...) él lo que logró hacer hoy, es un trabajo larguísimo", sentenció Don Francisco sobre la actuación de Stefan Kramer. 

Otras Noticias