Marisela Santibáñez

Habría cumplido 18 años: Marisela Santibáñez le dedicó sentido mensaje a su hija

Rafaela, la hija de Marisela Santibáñez, habría cumplido años este sábado.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 21:51

Marisela Santibáñez compartió una emotiva publicación este sábado ante todos sus seguidores de Instagram, jornada en la que destacó lo que hubiese sido el cumpleaños número 18 de su hija Rafaela, quien falleció en el 2011 por una agresiva leucemia.

En este sentido, la diputada rescató una antigua entrevista ante Kathy Salosny en el recordado programa No culpes a la noche, espacio en el que se sinceró ante las cámaras acerca de la partida de la niña, a quien ya le ha hecho distintos homenajes.

Fue así cuando explicó el origen del nombre de su hija, ya que Rafaela significa "la medicina de Dios", y la definió como la persona que le indicaba el camino a seguir.

Marisela Santibáñez
Marisela Santibáñez | Fuente: Instagram


"Yo necesito la medicina de Dios para sanarme. Ese dolor no se sana. Para sanarme de todas mis heridas", explicó la parlamentaria ante la animadora que próximamente estará lanzando su propio libro.

A pesar que Marisela Santibáñez aseguró que no cree en la vida más allá de la muerte, sí admitió que una vez le llegue su momento, espera poder asomarse "en la pandereta del cielo y poder verla".

Tras esto, confesó que la partida de Rafaela fue para algo difícil de entender y lo describió de una forma dolorosa. "Se avanza sin piel, es como si te desgarran y te sacan la piel", añadió ante las cámaras de TVN.


El video de la recordada entrevista vino acompañada de una reflexión, en la que la diputada evidenció lo mucho que extraña a su hija.

Mi Rafaela, amada, querida, extrañada, hoy está de cumple, por ella todo. No está aquí en el plano terrenal pero me acompaña cada segundo de mi vida y me da la fuerza para seguir luchando para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.


Fue así como Marisela Santibáñez le rindió un sentido homenaje a su retoño en su cumpleaños, un día muy emotivo para ella y así lo hizo ver con este post.

Otras Noticias