Sergio Lagos

Sergio Lagos reaccionó a notable gesto en su honor de la banda Franz Ferdinand

El animador Sergio Lagos quedó sin palabras.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:44

La edición del Festival de Viña del Mar de 2006 es muy especial para Sergio Lagos por diversos motivos, no solo porque fue el animador en conjunto con Myriam Hernández, sino además se encargó de abrir el concierto de la destacada banda Franz Ferdinand.

Ahora bien, 16 años después, la agrupación escocesa vuelve a rescatar ese momento ya que en las últimas horas tuvieron una presentación ante su público y para ello, decidieron revivir la presentación que el conductor de Canal 13 hizo en la Quinta Vergara.

"Hoy gozamos con la presencia de ellos. Sí, señoras y señores, desde Glasgow, Escocia, el mejor espectáculo del show del mundo, Franz Ferdinand", expresó Sergio Lagos en su momento y hoy día, vuelve a escucharse su voz como apertura para la banda.

sergio lagos
Sergio Lagos | Fuente: Canal 13


La reacción de Sergio Lagos

Luego que se viralizó el video que compartió la cuenta @FFerdinandChile, Página 7 conversó con el animador para conocer sus impresiones tras este gesto de la banda y como era de esperarse, estaba muy sorprendido por ello.

"Es una locura, es súper gracioso porque, después de tantos años, que levanten ese momento, es simplemente muy desconcertante, es rarísimo y es un halago", indicó el presentador de Juego Textual al evidenciar lo impactado que quedó con ese guiño de los escoceses hacia él a pesar que considera que no fue su mejor presentación.

franz ferdinand
Franz Ferdinand | Fuente: Instagram????

Ni siquiera es una de las buenas presentaciones, creo que fue una de las peores porque, con lo disléxico, dislálico, tropecé en el ejercicio de ordenar las frases, pero estoy muy agradecido y pienso que es un premio para todos los que estuvimos allí haciendo esas noches del 2006.


De igual modo, Sergio Lagos confesó su admiración hacia Franz Ferdinand, y según explicó, él tuvo mucho qué ver para que ellos llegaran a Viña del Mar.


"Es una banda que amo, yo peleé mucho para que estuviese en el Festival en esos años, por supuesto ellos nunca supieron aquello, y estoy muy contento y agradecido. Sorprendido y feliz", cerró Sergio Lagos.

Otras Noticias