Canal 13

Desplazó a Sergio Lagos: Filtran que rostro de Canal 13 sería jurado en Viña 2023

A pocos meses de un nuevo certamen festivalero, Canal 13 estaría alistando su rostro para formar parte del jurado.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 01:31

Como el Ave Fénix renació Canal 13 tras el arribo de Priscilla Vargas y José Luis Repenning como los flamantes nuevos conductores de Tu Día. Tanto así, que la estación televisiva estaría barajando contar con uno de ellos como su carta para ser parte del jurado del próximo Festival de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer Luis Sandoval, a través de redes sociales, donde contó que el éxito que obtuvo esta semana el matinal los habría hecho tomar una decisión.

"Canal 13 está tan contento con Priscilla Vargas y José Luis Repenning que a ella la quieren potenciar con todo lados", adelantó.

que te lo digo
Que te lo Digo | Fuente: Instagram


"Resulta que viene el Festival de Viña y Canal 13 dijo 'tenemos que llevar un rostro potente cercano como jurado', y tenían a un hombre y una mujer", agregó, detallando que Sergio Lagos era la apuesta masculina, quien fue descartado porque quien habría tomado su lugar sería Priscilla Vargas.

"Ella va a saludar al Monstruo, porque quieren potenciar su imagen y ni siquiera le han confirmado a Priscilla", indicó.

priscilla vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas | Fuente: Canal 13

 

Y esa no sería la única sorpresa, pues el periodista reveló que Canal 13 también ya habría definido al famoso que estaría a cargo de la conducción de la gala.

Tonka Tomicic ya tiene programa para volver a la pantalla de Canal 13, por fin vuelve después de tantos meses. Ella vuelve en gloria y majestad el 2023 como la animadora de la gala de Viña del Mar


Así, poco a poco comienzan a revelarse los planes que Canal 13 tendría entre manos para lanzar toda la carne a la parrilla en esta nueva versión festivalera, que regresa a la Quinta Vergara después de dos años.

Otras Noticias