Roberto Cox

¿Se va o se queda? Roberto Cox enfrentó directa pregunta sobre su futuro en Chile

Roberto Cox respondió varias preguntas en redes sociales, donde habló de la posibilidad de irse de Chile.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:50

Roberto Cox ha tomado un puesto importante como periodista internacional, cubriendo eventos de varios lugares del mundo. Eso, llevó a sus seguidores a preguntarse si ha pensado alguna vez en vivir en el extranjero.

En sus redes sociales, Roberto Cox respondió varias preguntas de parte de sus seguidores, quienes quisieron saber sobre varios temas de la vida del periodista. Primero, le preguntaron si ha pensado en irse de Chile.

Por mi historia y las cosas que están pasando en Chile, es una posibilidad que siempre analizo y evalúo

roberto cox
Roberto Cox | Fuente: Instagram


Así, el periodista dejó abierta la posibilidad a un futuro de vivir en otro país. Recordemos que tiene ascendencia argentina también y él nació en Suiza. 

En la misma ronda de preguntas, Roberto Cox aprovechó de defenderse de las críticas que le llegan. "Esa mierda no es nada comparada con todo el cariño que recibo día a día. Los haters me tienen sin cuidado", escribió el profesional.

roberto cox
Roberto Cox | Fuente: Instagram


El cruce entre José Antonio Neme y Roberto Cox

Recordemos que hace un tiempo, José Antonio Neme estuvo en Pero con Respeto donde reveló que Roberto Cox habría tenido unas alocadas noches de fiesta mientras estaba en Londres. 

"Apareció Roberto allá, nos saludamos. La noche londinense era lo de él, cuando yo me iba al hotel el amigo (gesto de salir)... Está bien. Cuando se apagaban las luces él seguía, seguía...", comentó el animador de Mega.

Sus dichos llegaron a oídos del periodista de CHV, quien rápidamente salió a desmentirlo. "A Neme lo vi el último día de cobertura, ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él", manifestó a LUN.

roberto cox
Roberto Cox | Fuente: Instagram


"En la noche nunca lo vi, no sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío", dijo Roberto Cox en ese minuto.

Además, Roberto Cox afirmó que "cuando nos juntamos con colegas de otros canales, él nunca apareció. Cuando yo terminaba la jornada laboral con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías".

Otras Noticias