Paula Escobar

El particular comentario de Paula Escobar por desaire de sus compañeros en Zona de Estrellas

Paula Escobar volvió este lunes a Zona de Estrellas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:55

Hace un tiempo la periodista Paula Escobar estuvo como panelista en Zona de Estrellas luego del fin de Me Late, aunque no por mucho tiempo. Y ahora volvió en un capítulo que fue bastante comentado.

Y es que la comunicadora es parte del en vivo de Que te lo Digo, donde este domingo estuvieron hablando de la llegada de Raquel Argandoña a TV+ y su salida de Zona Latina. Fue ahí donde conversaron de lo lindo sobre la copucha, con una mirada crítica sobre todo por parte de Sergio Rojas, quien ya manifestó su descontento por este nuevo proyecto de la mamá de Kel Calderón.

Pues bien, a pesar de esto, durante la noche del lunes Paula Escobar volvió a las pantallas de la mano de Zona de Estrellas, donde estuvo comentando junto a Cecilia Gutiérrez, Raquel Argandoña, Hugo Valencia, Manu González y Mario Velasco lo mejor de la farándula.

Paula Escobar
Paula Escobar estuvo en Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

 

Ahí destacó que la periodista no tuvo mucha atención por parte de sus compañeras, algo que hicieron notar los televidentes y también la propia Paula junto a Sergio Rojas.


Por lo mismo es que este preciso martes por la mañana Sergio Rojas y Paula Escobar se juntaron a tomar desayuno, momento en que él grabó un video que dejó en las historias de su cuenta de Instagram.

"Estamos acá en el live 'El cesante' con una nueva invitada: Paula... ahora no eres cesante, amiga", añadió el comunicador refiriéndose a este nuevo trabajo de su amiga en Zona de Estrellas.

Sergio Rojas, Paula Escobar
Sergio Rojas y Paula Escobar | Fuente: Instagram

 

Seguido de esto, el farandulero señaló que "aquí estamos craneando cosas, apoyando a Paula en una semana muy difícil con compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente, gente muy decente".

Al escuchar esto, la ex panelista de Me Late dijo entre risas: "Oye, igual es súper lindo hablar solo", haciendo alusión al desaire que le habrían hecho sus compañeras en Zona Latina.

Sergio Rojas, Paula Escobar
Sergio Rojas y Paula Escobar | Fuente: Instagram

 

"Clase de ética periodística, ah verdad que algunos de ahí no son periodistas... lo entiendo, gordita", se burló luego Sergio Rojas, echándole más fuego a esta polémica que tiene a Paula Escobar en medio y que parece a punto de estallar.

Otras Noticias