CAROLINA ESCOBAR

Carolina Escobar reveló si la salida de Gonzalo Ramírez tuvo que ver con su renuncia a TVN

La periodista Carolina Escobar habló de su despedida del canal estatal.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:45

Hace una semana que Carolina Escobar renunció a TVN y se despidió de su programa, Buenos Días a Todos. Desde entonces, han sido varias las especulaciones con respecto a los motivos de su salida. 

Cabe recordar que Paula Escobar contó en Qué te lo digo que la periodista había decidido dejar su canal tras pedir un aumento de sueldo que le fue negado, algo que la animadora desmintió tajantemente.

Además, también se rumoreó que su ida de la estación nacional tendría que ver con la renuncia de Gonzalo Ramírez, quien decidió migrar a Mega, también repentinamente.

buenos dias a todos
Buenos Días a Todos | Fuente: Captura TVN


Para despejar las dudas sobre los rumores que la llevaron a tomar la drástica decisión, Carolina Escobar conversó con La Estrella de Arica y contó toda su verdad.

"Siempre lo más fácil es pensar: 'Ah, claro, no llegó a un acuerdo con ella y existió tal o cual y no se lo quisieron dar'. No tiene nada que ver, de verdad. Yo no había ido a hablar con ningunos de los ejecutivos, yo tengo muy buena onda en el canal, salí con la mejor de las relaciones, yo no me fui peleada con nadie ni discutiendo con nadie", partió explicando la comunicadora, descartando el rumor sobre el aumento de sueldo.

Consultada por si la salida de Gonzalo Ramírez tuvo que ver con la suya, Escobar sostuvo que no era así y que han trabajado "juntos la mayoría del tiempo que yo no he estado en el canal, pero hubo instancias en las cuales no trabajamos juntos.

Eso no me llevó a irme del canal.

carolina escobar
Carolina Escobar | Fuente: Instagram


"Esto (Buenos días a todos) obviamente es un programa más largo, con desafíos diferentes a un noticiero tal vez y creamos una muy rica dupla y tenemos una amistad que se ha ido forjando a lo largo de los años en nuestra familia. Es un apoyo muy rico, pero no, no tiene que ver con que Gonzalo se haya ido hace dos semanas que me haya ido yo", explicó.

Eso sí, la periodista afirmó que luego de que se fuera su compañero, a ella le costó comunicar la decisión de que se iba del canal. "Fue mi piedra más grande. Me costó mucho tomar la decisión porque después de que se fue Gonzalo, sentí que no podía... lo traté de decir en pantalla, pero soy muy llorona y la verdad es que por más que traté, se me caían las lágrimas. Me costó mucho tomar la decisión por lo mismo, porque sentía que iba a abandonar a mi equipo  y lo que menos quería era eso", contó.

"Las despedidas siempre son rudas, complejas a veces, tristes. Entendí que tenía que darme yo la oportunidad de hacer lo que me apasiona", cerró Carolina Escobar, refiriéndose a sus nuevos proyectos ligados a la sustentabilidad.

Otras Noticias