Eduardo Fuentes

Don Francisco lanzó directa broma a Eduardo Fuentes por animación de Buenos Días a Todos

Don Francisco puso en aprietos a Eduardo Fuentes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:17

Don Francisco fue el último invitado a Buenas Noches a Todosel programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes. Fue allí que el presentador habló sobre diversos temas de su vida personal y su trayectoria y aprovecho la confianza de la instancia para lanzar una broma al conductor.

Cabe recordar que desde que los rostros del matinal del canal estatal, como Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, se retiraron, las especulaciones de que Eduardo Fuentes llegará a Buenos Días a Todos no han frenado.

Siguiendo esos rumores, Mario Kreutzberger apeló a su particular sentido del humor para referirse a este tema. 

don francisco
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN


Todo ocurrió cuando el animador del estelar le explicó a Don Francisco que lo que le motiva de elegir a sus invitados es "traer a personas conocidas que empatizan con la gente que nos ve".

"Todos somos una historia. Aquí no hay nadie que no tenga una historia, si traemos al productor o a la niña del fono y lo sentamos acá, podemos hacer el experimento si quiere, traemos una silla y el micrófono", respondió Kreutzberger.

"Ojalá con el productor no, porque tendríamos problemas…", respondió el ex rostro de La Red, dando paso a la broma del animador de Sábado Gigante.

don francisco
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN


"Bueno, yo sé que tú te quieres ir al matinal ahora", expresó Don Francisco, provocando un ataque de risa en Eduardo Fuentes.

"Eso me dijeron, que te querías ir al matinal y tú te ríes. Yo le decía al productor ‘para qué se va a meter en eso, se tiene que levantar a las 5 de la mañana’. ‘Es que él quiere’, me dijo. Lo que no sabe es con quién sería la compañía", explicó.

"Ah, usted está enterado de todos los cahuines", respondió aún entre risas Fuentes. 

don francisco
Buenas Noches a Todos | Fuente: TVN


"Yo estuve hablando con él… Dice ‘es posible’. Tú tienes razón, los programas de la mañana son hoy los estelares. Equivale al ‘Viva el lunes’, o el ‘Famosos a clases’, los estelares son en la mañana, porque la gente se acostumbró durante la pandemia, especialmente, y han habido unos pequeños cambios y se está volviendo a la vida normal y se está viviendo la entretención", cerró Don Francisco, mientras Eduardo Fuentes no negaba ni afirmaba los rumores.

Otras Noticias