Helhue Sukni

El descargo de Helhue Sukni tras recibir numerosas peticiones de alianzas escolares

La abogada Helhue Sukni quiso ser muy clara ante los jóvenes estudiantes.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:28

Todo parece indicar que la paciencia de Helhue Sukni tiene un límite, especialmente si la agobian con toda clase de peticiones como por ejemplo, las alianzas escolares, algo que claramente no ve de muy buena manera y así lo hizo saber.

Fiel a su estilo, compartió un nuevo video en el que compartió sus impresiones ante la gran cantidad de mensajes que recibe en esta época del año, la cual coincide con los esfuerzos de diversos colegios de contar con saludos de distintos famosos.

Esto como muchos conocerán, tiene como propósito la acumulación de puntos y así sus alianzas puedan consagrarse como campeones. Sobre este tema, la reconocida abogada quiso ser muy clara.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram


"Mucha gente me pide que le haga videos de las alianzas, que haga videos de la alianza no sé cuánto, del colegio tanto", así inició al admitir que suele recibir muchas peticiones y ya su paciencia le llegó a un límite.

"Este va a ser un video general, porque no hago ningún video más para las alianzas, me tienen hasta acá a la conches, me tienen aburrida", agregó Helhue Sukni siendo totalmente sincera hacia todos los estudiantes que acuden a ella para que les envíe un saludo.

Helhue Sukni
Helhue Sukni | Fuente: Instagram

 

Helhue les envió un consejo

Tras esto, dio como ejemplo lo que su promoción solía hacer, y así no sigan insistiendo con el tema de las alianzas. "En mi época no existía ese saludo, se trabajaba. Hacíamos quermes, corríamos, hacíamos eventos, cosas choras para las alianzas, ahora no", expresó.

"Hagan cosas entretenidas como hacía la tía Helhue cuando era joven, hace 150 años, pero no importa, era tan entretenido. Ahora todo el mundo anda con los saludos", lamentó la exparticipante de El Discípulo del Chef que suele compartir sus reflexiones ante sus seguidores de esta forma.

Hace unos días atrás hizo lo propio al referirse a un reciente carrete que disfrutó en Antofagasta, e incluso, relató una incómoda experiencia con una jueza, un tema que incluso le generó una polémica crítica por parte del Inspector Vallejo.


Por último, cerró con una sincera petición a los estudiantes que siguen acudiendo a ella por el tema al que se refiere, confesando que ni siquiera lee sus correos porque ya sabe a qué van sus peticiones.

"No me manden correos porque no los veo, los ve una chiquilla que lo hace de toda la vida, y ella me dice: ‘Le mandan puras hue... pidiéndole videos'", agregó Helhue Sukni.

Otras Noticias