JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme sufrió angustiante momento en Mucho Gusto: "Me estoy ahogando"

José Antonio Neme tuvo problemas con un disfraz.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:59

Todos esperaban que Karen Doggenweiler llegara a desordenar el Mucho Gusto, dado el reconocido carácter lúdico de la ex TVN. Y hoy protagonizó una hilarante anécdota junto a José Antonio Neme, cuando empezaron a probar diversas ideas de disfraces para la fiesta de Halloween que se viene este lunes.

Karen probó primero con una peluca, mientras Neme se ponía un disfraz de tiburón. Ya embalados, quisieron probar un curioso disfraz de equino, que requiere ser usado por dos personas.

mucho gusto
Mucho Gusto | Fuente: Mega


José Antonio Neme tomó la parte delantera del caballo, y esperó a que su compañera se metiera en la parte posterior, para comenzar a hacer una dinámica al ritmo de El burrito Sabanero. Pero lo que comenzó como un juego, terminó complicándose para el conductor.

“Amiga vamos a tener que ir a pedir dulces…” estaba diciendo el periodista, cuando su tono de voz cambió “Oye, no puedo salir de acá. ¡Me estoy ahogando! De verdad que me estoy ahogando, esto puede ser como el Mago Oli, sáquenme de acá”, rogó, casi angustiado, mientras se podía ver claramente que la ventanita plástica del disfraz estaba empañada.

mucho gusto
Mucho Gusto | Fuente: Mega


Fue entonces que Benjamín Pérez, gerente de @carnavalonline, firma que promocionaba los disfraces en el espacio matinal, irrumpió en escena: “No sé si pedir comerciales, está la ca... acá”, exclamó nervioso, mientras Karen, de rodillas, seguía metida dentro del disfraz riendo a carcajadas.


Una vez que Karen se puso “a salvo”, optó por continuar con el programa para poder “rescatar” a Neme. “Oye, mientras logramos salir de acá vamos a un último minuto”, anunció la periodista, sin dejar en claro si se trataba de una broma de su colega.

Y así se fueron a un corte comercial con una Karen Doggenweiler muerta de la risa, y los jadeos de un complicado José Antonio Neme.

Otras Noticias