Camila Recabarren

Camila Recabarren fue clara y respondió a peticiones de saludos para alianzas escolares

La ex Miss Chile Camila Recabarren también se refirió a las solicitudes de los escolares.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 18:46

Si hay algo que caracteriza a este mes de octubre es la gran cantidad de peticiones de jóvenes estudiantes en búsqueda de saludos de famosos, a quienes han acudido para que los ayude y así sumar puntos a su alianza y para esta ocasión, Camila Recabarren no fue ninguna excepción.

La ex Miss Chile no dudó en referirse a este tema, pues no solo admitió que ha recibido diversas solicitudes de este tipo, sino que además, confirmó que las cumplirá al evidenciar su predisposición para colaborar con los estudiantes.

Camila Recabarren
Camila Recabarren | Fuente: Instagram


Esto lo reveló a través de un post que realizó en el que informó que estará grabando los saludos dentro de muy poco.

Había perdido el training hasta pa' grabar. Ahora afino el pulso. Ya tengo celu, andaré haciendo saludos de alianza. Pidan no más, en la noche le pondré weno haciéndolos


Es importante recordar que en las alianzas los escolares deben sumar puntos a través de diversos retos y entre ellos, el saludo de un famoso es uno de los más solicitados. Sobre este tema ya Pamela Díaz o Carmen Gloria Arroyo se refirieron, sin dejar a nadie indiferente con sus posturas.

Eso sí, el guiño de Camila Recabarren sin duda se diferencia de la respuesta que realizó Helhue Sukni, quien confirmó que le han llenado el correo de innumerables peticiones, las cuales no realizará.

Camila Recabarren
Camila Recabarren | Fuente: Instagram


"Este va a ser un video general, porque no hago ningún video más para las alianzas, me tienen hasta acá a la conches, me tienen aburrida", aseguró la reconocida abogada al desestimar las solicitudes.

De esa forma se espera que Camila Recabarren, la ex participante de MasterChef Celebrity, realice numerosos saludos, algo que los jóvenes estudiantes necesitan para sumar más puntos en este juego.

Otras Noticias