Gino Costa

Confirmado: TVN anuncia a Gino Costa como conductor de Buenos Días a Todos

Luego de tanta duda, TVN finalmente confirmó a Gino Costa como conductor de su matinal.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:43

Gino Costa fue anunciado por TVN como el flamante animador del matinal Buenos Días a Todos, programa que había quedado sin conductor tras la salida de sus tres rostros.

Recordemos que eran María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar quienes habían asumido la conducción del programa, aunque poco a poco fueron anunciando sus salidas hasta dejar el espacio sin un rostro ancla. Pero el terremoto parece haber terminado.

Y es que este viernes TVN informó a través de un comunicado que Gino Costa es quien finalmente tome el mando del matinal Buenos Días a Todos, tras pasar años como uno de los rostros más destacados.

Gino Costa
Gino Costa | Fuente: Instagram


Ante este tremendo notición, el periodista contó que "fue una bonita sorpresa cuando me comunicaron que tenía que continuar en la conducción del matinal hasta diciembre, porque el Buenos Días a Todos es mi casa, quiero mucho a este equipo en el que estuve 9 años".

Gino Costa
Gino Costa | Fuente: Instagram


Además Gino Costa afirmó que "en este regreso me he encontrado con un ambiente increíble, con ganas, con buenas ideas, y además vuelvo a trabajar con gente que quiero mucho".

Lo que se viene es muy desafiante y me gusta que sea así, lo tomo con mucha responsabilidad.

Finalmente el conductor de Buen Finde le envió un mensaje a todos los televidentes que a diario ven el matinal esperando pasar la menos mañana: "Les prometo a todos que estamos trabajando para que sus mañanas sean luminosas, esperanzadoras, con buena compañía y útiles".

Gino Costa
Gino Costa | Fuente: Instagram


De esta manera, después de varios rumores y una crisis que tuvo a TVN buscando a una nueva figura, finalmente será Gino Costa quien llegue a tomarse la conducción de Buenos Días a Todos.

Otras Noticias