José Antonio Neme
Esta es la razón por la que José Antonio Neme no estuvo al inicio de Mucho Gusto
José Antonio Neme se ausentó los primeros minutos del matinal de Mega.Esta mañana se vivió un inusual inicio del matinal Mucho Gusto, cuando apareció Karen Doggenweiler sin José Antonio Neme, sorprendiendo a la audiencia y a sus compañeros de Meganoticias que le daban el pase, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Al ser consultada por los periodistas por dónde se encontraba José Antonio Neme, la animadora fue algo escueta, ya que había que mantener el misterio, porque se trataba de una sorpresa para los televidentes.

"No ha llegado el Jose, esto es lo que siempre quise", partió diciendo entre risas Karen Doggenweiler.
"Hay paz y tranquilidad en este estudio", continuó bromeando la comunicadora, dejando en suspenso a los conductores del noticiero que seguían preguntando por el periodista.
Finalmente, Karen dijo: "Aún no llega, pero les tenemos una sorpresa en un ratito".

Más tarde, apareció por fin José Antonio Neme desde un móvil en Radio Pudahuel, para hablar con Pablo Aguilera para conversar sobre el concierto que dio Marco Antonio Solís este jueves en Chile.
El angustiante impasse de José Antonio Neme
En la emisión del matinal de Mega del jueves 27 de octubre, los animadores se probaron disfraces en vivo mientras hablaban de los mejores atuendos para Halloween.
En ese contexto, Neme utilizó un traje de un caballo que inmediatamente le generó problemas para respirar.

"Amiga vamos a tener que ir a pedir dulces…" estaba diciendo el periodista, cuando su tono de voz cambió "Oye, no puedo salir de acá. ¡Me estoy ahogando! De verdad que me estoy ahogando, esto puede ser como el Mago Oli, sáquenme de acá", rogó, casi angustiado, mientras se podía ver claramente que la ventanita plástica del disfraz estaba empañada.
Al ver tan complicado a su compañero, Karen optó por continuar con el programa para poder "rescatar" a José Antonio Neme. "Oye, mientras logramos salir de acá vamos a un último minuto", anunció la periodista, sin dejar en claro si se trataba de una broma de su colega.