Sergio Rojas

Sergio Rojas emplazó a Manu González y Cecilia Gutiérrez: "Esto se llama periodismo"

El periodista Sergio Rojas no aguantó y emplazó a sus colegas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:41

Continúan las disputas en la farándula y esta vez más fuerte que nunca con los dardos de Sergio Rojas. Y es que el periodista emplazó a sus colegas de Zona de Estrellas Manu González y Cecilia Gutiérrez por haber desmentido información que revelaron en su programa online.

El origen de todo esto está en la Gala del Festival de Viña, pues en Que te lo Digo Luis Sandoval afirmó que el evento se realizaría con Tonka Tomicic como conductora. Dicha información fue desmentida en Zona de Estrellas donde aseguraron que la actividad no se haría este 2023.

El tema es que este viernes hubo un giro cuando la propia Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes revelaron que efectivamente la tan esperada gala verá la luz, y ellos serán los flamantes animadores.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Captura de Canal 13

 

Todo esto hizo que Sergio Rojas sacara las garras contra el programa de farándula de Zona Latina. Así en las historias de su cuenta de Instagram compartió unos videos señalando: "Espero que hoy en el programa se retracten de haber desmentido a Luis Sandoval cuando contó que sí había gala y que iba a ser animada por Tonka Tomicic".

Sergio Rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

 

"Quiero ver a Manu dándose vueltas ahí como un cachorro y a Cecilia Gutiérrez pidiendo las disculpas respectivas después de ningunear el trabajo de Luis Sandoval", sostuvo.

Esto se llama periodismo, chiquillos. Cuando quieran los invitamos al Que te lo Digo y le damos clases de Periodismo I.

Y además el ex panelista de Me Late aprovechó de señalar que "me encanta cuando desmienten el Que te lo Digo y alguno de nuestros panelistas, porque después tienen que comerse toda la mala onda que nos tiran".

Sergio Rojas
Sergio Rojas | Fuente: Instagram

 

En ese sentido Sergio Rojas finalizó su video hablando sobre los panelistas del nuevo programa de farándula de TV+, a quienes ya emplazó anteriormente con una tajante crítica.

Otras Noticias