Carla Ballero

Tras rumores de romance: Carla Ballero contó qué pasó realmente con Felipe Camiroaga

Carla Ballero estuvo en Socios de la Parrilla donde comentó sobre su cercanía con el fallecido animador.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 04:25

En Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron abiertamente con Carla Ballero, Marlen Olivari y Francesca Cigna. En cuanto a Ballero, contó algunos detalles del tipo de relación que tuvo con Felipe Camiroaga.

"Conquistó a Felipe Camiroaga y nunca nadie se enteró", dijo Pancho Saavedra en medio de un juego de preguntas para las invitadas, a lo que Jorge Zabaleta apuntó que era Carla Ballero.

"Yo trabajé con Felipe, terminó en una tremenda amistad, muy amigos, pero nunca fuimos nada, jamás" dijo de entrada la modelo, para derrumbar así los rumores sobre ella y el fallecido animador. 

carla ballero
Carla Ballero | Fuente: Socios de la Parrilla


En eso, Pancho Saavedra le preguntó que por qué creía que se especulaba sobre un romance entre ellos, a lo que la ex Morandé dijo que "porque cualquiera que estuviese al lado de Felipe era un blanco perfecto, porque Felipe enamoraba a todas". 

A mí no me pasó eso con él...de verdad éramos muy amigos, yo lo quería muchísimo


Esta no es la primera vez que Carla Ballero aclara su relación con Felipe, pues hace un tiempo en Me Late Prime dijo que "yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve una relación con él. Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda".

carla ballero
Carla Ballero y Felipe Camiroaga | Fuente: Instagram


En ese momento también contó que Felipe Camiroaga incluso la ayudó a comprar un departamento. "Esto siempre lo he contado. Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré. Felipe me puso una plata que me faltaba. Yo la tenía, pero la había prestado, y no me la devolvían. Tenía que hacerlo", dijo Carla.


De esta manera, Carla Ballero volvió a aclarar en Socios de la Parrilla que nunca tuvo nada con Felipe Camiroaga y que sólo eran amigos muy cercanos. 

Otras Noticias