DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz le envió contundente mensaje a seguidora que la cuestionó

Daniela Aránguiz fue criticada por un mensaje de amor propio que subió a Instagram.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:34

Si bien hace rato que se viene hablando que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia están separados, y pese a los rumores de una posible reconciliación, la influencer confirmó el fin de su matrimonio, y estarían en pleno proceso de divorcio.

"Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila”, ha comentado la influencer, dando vuelta la página.

La ex chica Mekano se ha mantenido activa en sus redes sociales, donde incluso se ha encargado en varias ocasiones de aclarar algunas consultas de sus seguidores.

Este fin de semana compartió una publicación relacionada con las apariencias y los filtros, la cual generó diversos comentarios.

"Natural, desde que existen los filtros nos olvidamos como somos y no nos aceptamos. La inseguridad es el defecto más grande del ser humano y peor cuando nos hacen tener esa inseguridad apuntando nuestros defectos. Eso no quiere decir que dejaré de usar filtros jajajajajaja, me encantan", reflexionó Daniela Aránguiz, junto a una fotografía donde muestra su rostro sin artificios.


Fue entonces que una internauta no la pensó dos veces y emitió un sardónico comentario.

"Me estay hue… ¿todo este discurso que leo con la cantidad de botox y hialurónico, Daniela? Jaja, no podís… o sea yo también tengo, pero no haría este discurso", le espetó.


"Eso se llama cuidarse y podemos seguir siendo jóvenes con ayuda. Una cosa es envejecer natural y otra cuidarse para ser linda y joven", la frenó Daniela en seco.

Así respondió Daniela Aránguiz, directa y sin pelos en la lengua, cualidades que seguramente pondrá al servicio del análisis de la farándula en su nuevo desafío laboral, cuando se integre próximamente al panel de Zona de Estrellas, en el que será su regreso a la pantalla chica.

Otras Noticias