Don Francisco

Don Francisco emplazó a Mega por su poco compromiso con la Teletón

Don Francisco criticó al canal a través de Meganoticias.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:08

Don Francisco visitó este sábado el set de Meganoticias Alerta, para promocionar la Teletón. El evento solidario está próximo a celebrarse, ya que se adelantó para los primeros días de noviembre. Es por eso que el mítico comunicador no tuvo contemplaciones para enrostrarle a Mega, a través de Rodrigo Sepúlveda, lo poco comprometidos que han estado con la cruzada solidaria.

"Hace mucho rato que no venía tanta gente al Alerta. Te tienen cariño, Mario", saludó Rodrigo Sepúlveda a Don Francisco, quien agradeció la invitación, aunque tomó la oportunidad para iniciar sus reclamos.

don francisco
Don Francisco | Fuente: Meganoticias

 

"Algunas veces han olvidado el calendario en los noticiarios. Es bueno que lo pongan, porque nos ayuda a que toda la gente sepa que cambiamos de fecha, que ya no estamos en diciembre, sino el 4 y 5 de noviembre", le recordó Mario Kreutzberger al conductor de Meganoticias Alerta.

"Tírenos la oreja, no más", reconoció Sepu, "Como hay mundial, estaremos en esta época", explicó, tratando de justificar que el cambio de fecha de la cruzada solidaria complicó las cosas al cruzarse con la pasión de multitudes.

Pero el presentador no pescó las excusas, y siguió con las críticas, yendo a lo que realmente le importa: "Entré a Mega y hay dos autos pintados, de 40 o 50 que vi", reclamó aludiendo a los poquísimos autos pintados con la campaña de la Teletón, tradición que este año está al debe respecto a lo que pasaba antes, cuando la gente cumplía entusiasmada con esta tarea de forma voluntaria, y sin la necesidad de organizar una Pintatón.

don francisc
Don Francisco | Fuente: Meganoticias


Fiel a su cruzada, Don Francisco volvió a la carga al final de su visita. "Oye, no te olvides del cartelito" le dijo al periodista, respecto al calendario que va indicando cuántos días quedan para la Teletón.

"Dile a Mega que no se olvide del cartelito en su noticiario", le insistió Mario Kreutsberger a Rodrigo Sepúlveda, quien formará parte de la Mesa Digital del evento.

"Porque eso (el cartelito) ayuda, igual que cuando se pinta un auto o un camión", cerró insistentemente,  Don Francisco en su visita a Meganoticias Alerta.

Otras Noticias