Faloon Larraguibel

Faloon Larraguibel se la jugó con terrorífico disfraz para Halloween

La animadora Faloon Larraguibel lució como un personaje de una recordada película.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 20:55

Halloween llegó a Zona Latina y Faloon Larraguibel lo hizo notar con unas icónicas imágenes ante todos sus seguidores, quienes se deleitaron con la creatividad del equipo del programa Sabores para disfrazarse de La Familia Addams.

Fue hace este viernes que se la jugaron con unos atuendos similares a los de los personajes de la icónica película, esto ante la pronta llegada del próximo 31 de octubre.

Es así como todos eligieron rendir un tributo a una de las familias ficticias más divertidas, la cual llegará a Netflix, una noticia que fue celebrada por los fanáticos de la Familia Addams.

faloon larraguibel
Faloon Larraguibel | Fuente: Instagram


Faloon Larraguibel sorprendió a todos al lucir como Morticia Addams, con una imagen en la que se destacó de forma notable ante la mirada de sus seguidores que no dudaron en reaccionar.

"Que linda te vez, con ese color de pelo", "Te ves muy bien con ese disfraz", "Creí que era Rosario Tijeras" o "Hermosísima te ves con el cabello oscuro", fueron algunos de los tantos comentarios de sus seguidores.

sabores
Equipo Sabores | Fuente: Instagram


En ese modo, la animadora también compartió una imagen con el resto de sus compañeros que al igual que ella, no dudaron en sumarse a este tipo de disfraces. "Feliz Halloween", escribió en una postal junto a Hugo Valencia, Jon Reyes y Eloísa Venegas.

El equipo de Sabores se llevó las miradas de esta forma, siendo así una gran sorpresa para la fiel audiencia de Zona Latina que en las últimas semanas sufrió la partida de una de sus figuras más queridas, como lo es María Jimena Pereyra, hoy día en Juego Textual.

sabores
Equipo Sabores | Fuente: Instagram


Sobre este tema, Faloon Larraguibel ante sus seguidores y confesó que efectivamente extraña a la artista que ahora forma parte del nuevo programa de Canal 13.

Otras Noticias