JORDI CASTELL

Jordi Castell relató su mala experiencia en Buenos Días a Todos

Jordi Castell fue uno de los últimos invitados a Podemos Hablar.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:13

Jordi Castell fue uno de los últimos invitados de Podemos Hablar, el estelar de Chilevisión que conduce Jean Philippe Cretton. En el programa, el fotógrafo se sinceró sobre distintos temas, como su divorcio, y sus peores experiencias televisivas.

Fue así que en medio de la íntima entrevista con el conductor del programa, Jordi Castell confesó lo mal que lo pasó cuando trabajó en Buenos Días a Todos.

El tema salió cuando Cretton le preguntó al comunicador: "¿Algún programa te ha dejado con un trago amargo? ¿Alguna experiencia que no te gustó?".

Inmediatamente, vino a la memoria de Jordi su paso por el matinal de TVN, que coincidió con el trágico accidente del equipo en la isla de Juan Fernández.

jordi castell
Jordi Castell | Fuente: Podemos Hablar


En ese sentido, Castell contó que fue complejo el "momento que estaba cruzando el programa en el momento que llegué... Ellos habían perdido a cinco de sus integrantes por el accidente de Juan Fernández".

Según relató, el principal problema que vivió fue que "el canal sobreexpuso la marca. Bueno, no soy quién para hablar, pero eso debió haberse cortado y haber generado otra marca".

Con la muerte de Felipe Camiroaga se terminó Buenos días a todos, lo otro fue un cadáver que quedo flotando por ahí.

 

El divorcio de Jordi Castell

Otro de los temas que trató el ex conductor de Maldita Moda fue su separación de Juan Pablo Montt. 

"Nos llevábamos pésimo, creo que ese fue el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro, de hecho, se lo dije el día que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien", fue parte de lo que dijo al respecto.

jordi castell
Jordi Castell | Fuente: Podemos Hablar

"Era todo en contra, una dificultad y un conflicto. No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento, pero no", concluyó Jordi Castell.

Otras Noticias