Martín Cárcamo

Martín Cárcamo compartió importante noticia acerca de Qué dice Chile: "Muy orgulloso"

El presentador Martín Cárcamo celebró este emocionante logro del programa de Canal 13.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:52

Si hay un programa de Canal 13 que ha acaparado la atención en los últimos meses, es precisamente Qué dice Chile bajo la conducción de Martín Cárcamo que, en las últimas horas, compartió una emocionante noticia acerca de este espacio televisivo.

Gracias a los recientes aciertos en sus últimas ediciones, el show no solo ha contado con una sólida sintonía sino además, con una notable evaluación desde el extranjero.

Tanto ha sido esto, que la producción animada por el rubio natural fue nominada a uno de los más grandes premios televisivos a nivel continental y como era de esperarse, el presentador no dudó en manifestar su emoción al respecto.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo | Fuente: ¡Qué dice Chile!


"Pasaba a contarles una noticia preciosa que nos ocurrió y que obviamente nos compromete aún más con ustedes, que son nuestro público", inició Martín Cárcamo en un reciente video que grabó para todos sus seguidores.

De esa forma informó que están nominados a los Premios PRODU, los cuales son unos "galardones que destacan el contenido de entretención de América Latina en la televisión", por lo que se trata de una de las premiaciones más codiciadas en el medio.

"Y hemos sido nominados como mejor programa de concursos con Qué dice Chile, estamos dentro de los 6 finalistas", explicó el conductor que claramente tiene motivos de sobra para sonreír.


En ese sentido, aclaró que Felipe Morales también está nominado para la categoría de "mejor director de entretención", por lo que si todo sale bien, Qué dice Chile reafirmará el gran éxito del programa en la señal de Canal 13 que en reiteradas ocasiones organizó reencuentros famosos.

"Gracias a ustedes por aceptarnos en sus casas, porque se volvió a reunir la familia en torno a la televisión, con concursos, disfrute, juegos y risas", cerró Martín Cárcamo en este importante mensaje que compartió ante la opinión pública y especialmente, a los fieles televidentes del programa.

Otras Noticias