Felicidades

"Con mi canción favorita": Así fue el baile que realizó Helhue Sukni en su cumpleaños

La abogada Helhue Sukni presumió su talento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:26

Este pasado sábado fue un día especial para Helhue Sukni, ya que celebró su cumpleaños, festejó en el que logró reunir a todos sus seres queridos.

Sin duda fue un fin de semana plagado de muchas emociones, especialmente tras el regalo que recibió de su hija Widad, quien le entregó un marco de una foto junto a ella, la cual la dejó sin palabras.

"Me da pena porque se me fue de la casa", aseguró la reconocida abogada al hacer mención a la nueva vida que inició su retoño junto a su pareja.

Helhue Sukni
Helhue Sukni fue sorprendida por su hija


Su fiesta de cumpleaños

Era tan notable su felicidad por este día, que no dejó de sonreír en su cumpleaños, tanto, que no dudó en ir al centro de la pista para dejar asombrados a todos los asistentes con su baile.

"Video de mi cumple con mi canción favorita", escribió Helhue Sukni al compartir el registro con el que presumió de su talento y la forma en cómo acaparó todas las miradas.

El post como era de esperarse, llamó la atención de sus seguidores que no dudaron en felicitarla de forma masiva por su cumpleaños, siendo Adriana Barrientos una de las tantas personas que reaccionaron.

"Linda Helhue", añadió la Leona que, al igual que otros le dedicaron tiernas palabras para la ex participante de El Discípulo del Chef por motivo de su cumpleaños número 57.


"Yo quisiera ser como tu cuando sea grande", "Eres tan simpática", "Me encanta", "Felicidades tía Helhue" o "Qué hermosa te ves", fueron algunos de los cariñosos gestos que recibió Helhue Sukni.

Otras Noticias