Instagram

Denise Rosenthal no pudo volver a Chile a tiempo: Sufrió inesperado problema en Miami

Denise Rosenthal evidenció el imprevisto que sufrió mientras esperaba su regreso a Chile en el aeropuerto.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 06:12

Hace un tiempo que Denise Rosenthal ha estado viajando a Miami en medio de su trabajo para lanzar nuevas canciones. Por estos días también estuvo presente en los Billboard Latin Music representando a Chile, sin embargo, al momento de volver al país, sufrió un imprevisto.

En sus redes sociales, Denise Rosenthal contó que le cancelaron el vuelo de vuelta por lo que estaba triste. "Bueno, me cancelaron el vuelo de vuelta a Chile y nada, excelente servicio", dijo la cantante en un video donde apareció bailando.

La evidencia: Miami no quiere soltarme


Con esas palabras, Denise Rosenthal mostró un gran grupo de gente que estaba esperando en el aeropuerto alguna respuesta por la cancelación del vuelo.


"Y yo que ya me había hecho la idea de estar mañana en casita, en mi camita, con mis bichitos", lamentó Denise Rosenthal, agregando que "csm, en fin. Esa sería mi bitácora de hoy".

Tras mostrar esta lamentable situación, Denise Rosenthal luego dejó ver en sus redes sociales que pasó su ultimo día en Miami, mientras esperaba su nuevo vuelo a Chile, con el cantante Lasso y el director Charlie Nelson.

"Un día genial improvisado. Me hice buenos amigos, gracias por apañar la espera del vuelo", escribió Denise Rosenthal en sus historias donde se mostró con sus amigos. 

denise rosenthal
Instagram Denise Rosenthal


Finalmente, Denise Rosenthal pudo retornar bien a Chile y tomó un vuelo desde Miami la noche del domingo para encontrarse con sus mascotas y su esposo, Camilo Zicavo.

Otras Noticias