De tú a tú

Gigi Martin dio a conocer insólito recuerdo de Raphael: "Hasta que lo encontré"

Gigi Martin abrió las puertas de su hogar en De tú a tú.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:24

Gigi Martin fue el ultimo invitado al íntimo programa conducido por Martín Cárcamo en Canal 13, De tú a tú. Fue allí que el comediante abrió las puertas de su casa en Peñaflor y mostró algunas de sus reliquias más importantes. 

En ese contexto, una de estas llamó la atención, ya que tenía que ver con un recuerdo dejado por el cantante Raphael en su último paso por el Festival de Viña.

El momento se dio cuando Gigi Martin mostraba su salón de trofeos. De repente, el conductor leyó una descripción que le llamó profundamente la atención: "Diente perdido, Raphael de España".

raphael
Momento en el que Raphael pierde un diente en el Festival de Viña


Se trataba de un pedestal en el que estaba apoyado el diente que se le cayó al español mientras cantaba en la Quinta Vergara, algo que se hizo viral en ese momento.

Fue entonces que Gigi contó que al día siguiente del comentado episodio decidió ingresar al recinto viñamarino hasta dar con el diente de Raphael.

"Anduve toda la tarde, me dejaron pasar, para buscarlo, hasta que lo encontré", confesó, desatando las risas de Martín Cárcamo.

gigi martin
Diente de Raphael | De tú a tú


Doloroso recuerdo

Pero no todo fueron risas. El humorista también recordó la difícil partida de su hermano mayor, Quintín, por un paro cardiorrespiratorio, justo cuando se encontraban distanciados.

gigi martin
Gigi Martin | De tú a tú 


"Yo dije 'Mi hermano murió para mí, ya no existe'. Y a los dos o tres meses mi hermano murió", confesó Gigi Martin, agregando que "no se lo doy a nadie. Es como que no está pasando, que es mentira. Es muy difícil sacarse esa culpa. Aún me da vuelta".

Otras Noticias