De Tú a Tú

Gigi Martin y su reconciliación con Mauricio Flores tras 17 años peleados: "Estamos hechos el uno para el otro"

El comediante Gigi Martin estuvo en De Tú a Tú donde se refirió a su amistad con Mauricio Flores.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:16

Gigi Martin estuvo conversando con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, donde se refirió a varias etapas de su vida, pero la que llamó la atención fue cuando habló del polémico distanciamiento con Mauricio Flores.

Fue en los años 90 cuando Gigi Martin y Mauricio Flores se conocieron y crearon el dúo de Melón y Melame, tras su participaba en el programa Chipe Libre de Chilevisión. "Él hacía el personaje de Melame solo afuera, y el productor del programa me ofreció hacer el papel del ventrílocuo. Yo no quería porque siempre quería ser solista, no dúo. Las ropas que usamos eran del Tío Memo, de Los Bochincheros", contó sobre esa época.

gigi martin
Gigi Martin habló de su reencuentro con Mauricio Flores | De Tú a Tú


El quiebre más profundo se dio en el 2001, tras una gira a Norteamérica, y el reencuentro con Mauricio Flores se dio después de 17 años cuando murió el hermano de Gigi Martin, Quintín. Ahí, Flores llegó al velorio donde comenzaron a acercarse de nuevo, pero el reencuentro oficial fue en 2018, gracias al programa Qué dice el público, también con Martín Cárcamo.

"Ese momento fue especial porque nos dimos un abrazo y dijimos 'ya compadre aquí hay que ponerle para adelante porque la gente quiere vernos'", dijo Gigi Martin.

Estoy feliz con Mauricio, lo estamos pasando muy bien y nos está yendo bien


En medio de todos estos recuerdos, Martín Cárcamo le mostró a Gigi Martin un saludo de Mauricio Flores. "Siempre te he dicho cuánto te quiero y hoy lo quiero decir públicamente. Trabajando juntos nuevamente, hemos vivido la magia de los personajes, pareciera que no hubiera pasado el tiempo", señaló Flores.

mauricio flores
Mauricio Flores le envió un saludo a Gigi Martin | De Tú a Tú


En ese instante, Gigi Martin dijo que "yo tenía mucha rabia con él, pero después te das cuenta de que en esa rabia hay un dejo de cariño y amor".

"Yo lo quiero mucho a él, estamos hechos el uno para el otro a la hora de actuar como dúo, la complicidad de estar una hora y media de show actuando sin ensayar", sentenció Gigi Martin. 

Otras Noticias