De tú a tú

Pato Yáñez habló del angustiante momento cuando casi pierde la vida

El ex seleccionado Patricio Yáñez se referirá a la vez en que estuvo al borde la muerte.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 16:51

Martín Cárcamo conversará con Pato Yáñez en el próximo capítulo en De tú a tú, el cual se estrenará el próximo domingo y en cuya entrevista revivirá uno de sus momentos más complejos, en el que estuvo al borde de la muerte.

El ex futbolista se sinceró cuando el presentador le recordó la ocasión en que sufrió un percance en su salud, algo que lo llevó a ser operado de urgencia en el 2012 tras desvanecerse en un gimnasio ubicado en Santiago.

Según relató el diario As, en aquella oportunidad, fue trasladado a la clínica Santa María en la que se le realizaron unos estudios que le detectaron una arteria afectada por un coágulo.

"Se le sometió a una intervención endovascular de revascularización, que permitió restituir el flujo sanguíneo de la arteria comprometida", indicó el parte médico tras la operación hace una década atrás.

Fue así como Martín Cárcamo decidió revivir este duro episodio y recordar lo cerca que Pato Yáñez estuvo de perder la vida. "Te salvaste por horas. Estuviste a punto de morirte, esa es la realidad", indicó el animador.

pato yañez
Pato Yáñez habló del delicado estado de salud que enfrentó


"Sí. A mí, un coágulo se me alojó en una arteria en el cerebro", respondió Pato Yáñez.

Otro de los temas que abordará el ex futbolista será la triste partida de sus padres, pues en medio de la conversación la emoción lo inunda.

"¿Tiene que ver con la pérdida de tu mamá?", le dijo el rubio natural, a lo que Patricio respondió "Sí, seguramente. Porque fue duro el Día del Papá y el Día de la Mamá", revelando que su padre falleció "de pena, de amor".

pato yañez
El ex futbolista recordó a sus padres

 

Así, Pato Yáñez no solo abrirá las puertas de su hogar sino también de su corazón, instancia en la que hablará de famoso "Pato Yáñez", un gesto que ha pasado a la historia. "Con el paso del tiempo me arrepiento, me da vergüenza", admitió.

Otras Noticias