COTÉ LÓPEZ

Coté López paró en seco a seguidores que la criticaron por su atuendo para ir a ver a Bad Bunny

Coté López fue criticada por la ropa que escogió para ir a ver al cantante.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:40

Coté López asisitió al esperado concierto de Bad Bunny y quiso compartir en sus redes sociales cómo fue vestida. En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video en donde aparece luciendo una minifalda verde, un top y unas botas con brillos.

A pesar de que la mayoría de sus fanáticos la elogiaron por su osado oufit para ir a ver al puertorriqueño, hubo algunos ácidos comentarios que la cuestionaron. 


Fiel a su estilo, Coté López no se quedó callada y utilizó sus historias de Instagram para enviarle a sus detractores un contundente mensaje. 

"Si a alguien le incomoda como me visto o como bailo o como soy pues: ‘deja de seguir’", expresó la empresaria.

En esa misma línea, la también escritora agregó: "Mi gente ya sabe como soy y como me pongo jajaja si te perturba entonces tú no eres mi gente".

cote lopez
Publicación de Coté López | Instagram


"Yo no trato de ser 'elegante, ni fina, ni dama'... ni ninguna etiqueta… solo soy quien se me antoja ser y punto", cerró Coté. 

 

Coté López aclaró su relación con Gala Caldirola 

Otra de las críticas que salió a responder la esposa de Luis Jiménez, fue un comentario que le dejó una seguidora: "No sabía que tu mejor amiga era Gala, no me gusta nada ella. Que Luis no te deje juntarte con ella está bien".

Fue entonces que Coté respondió que no eran amigas y que "mi mejor amiga es la Fer. Nos hemos visto (con Gala) 3 o 4 veces por amigas en común pero con eso me basta par entender que es una muy linda persona por dentro y por fuera". 

cote lopez
Publicación de Coté López | Instagram


Luego, Coté López fue más contundente y espetó: "No hay que juzgar sin conocer, y bueno Luis jamás en la vida me ha hablado de ella, ni de ninguna mujer".