Hasta Encontrarte

Pareja de actores de Hasta Encontrarte confesaron cómo inició su romance fuera de cámara

Los jóvenes intérpretes se refirieron a su relación
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:19

Hace unas semanas atrás se conoció que dos de los actores de Hasta Encontrarte son pareja, y desde entonces se han llevado la atención de sus seguidores con su pololeo, un tema sobre el que se refirieron al relatar cómo inició esta historia de amor.

Hablamos de Valentina Acuña, actriz que da vida a Muriel, personaje que empieza a conocer todo el trasfondo detrás de sus orígenes que mantienen en vilo a la audiencia de la teleserie; y Juan Carlos Maldonado, actor que interpreta a Gabriel.

juan carlos maldonado
Juan Carlos Maldonado | Fuente: Mega


Ambos conversaron con Página 7 para evaluar su relación, la cual inició luego de conocerse en la teleserie de Mega. "Nos conocimos aquí en el set y fue hermoso. Es rico encontrarse con un colega, con un amor, y trabajar, dialogar. Encontrarse en espacio que de pronto no son necesariamente de una relación amorosa", expresó la actriz.

De esa forma destacó su cercanía pues más allá de lo romántico, también trabajan juntos ante las cámaras. "Como somos colegas, también nos nutrimos y aprendemos mucho el uno del otro desde ese lugar. Nos encanta lo que hacemos", agregó Valentina Acuña.

Valentina Acuña
Valentina Acuña | Fuente: Mega


En ese sentido, Juan Carlos Maldonado tomó la palabra y se refirió a su futuro, pues espera seguir trabajando junto a su pareja más adelante, ya que tras este paso por Hasta Encontrarte, ahora esperan llegar al teatro con su talento.

 

"El trabajo de nosotros tiene que ver mucho con esto: con crear, estar en varios proyectos teatrales, audiovisuales, de cine, televisión. Nos estamos moviendo constantemente y es rica esa energía, ahora hay menos limitantes y salieron más cosas para nosotros como actores y actrices", indicó el actor que junto a Valentina, forman parte de Hasta Encontrarte, esta dramática historia transmitida en Mega, la cual ya enfrenta sus etapas más decisivas.