Martín Cárcamo

Dos horas de maquillaje: La increíble transformación de Martín Cárcamo para Halloween

El animador Martín Cárcamo se disfrazó de un conocido personaje para el capítulo especial de ¡Qué dice Chile!.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:09

Más de 300 capítulos al aire lleva el programa de concurso familiar ¡Qué dice Chile! en sus casi 15 meses al aire. El programa familiar conducido por Martín Cárcamo día a día ve enfrentarse a dos equipos que juegan para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio.

Y esta tarde, por tratarse de la celebración de Halloween, tendrá un capítulo especial donde tanto el estudio como los participantes y el mismo conductor estarán caracterizados para la ocasión.

"Este especial de Halloween va a ser espectacular porque son equipos que no habían podido clasificar y avanzar, y todos vamos a estar disfrazados y caracterizados. Además acondicionamos todo el estudio para la ocasión y tendremos una obertura con bailarines estilo Halloween, lo que va a estar muy gracioso y en la línea de este programa. Yo creo que a los niños les va a encantar, es muy lúdico, renueva el programa y es la esencia del juego", explica Martín sobre el episodio.

Martín conducirá todo el programa maquillado y vestido como Beetlejuice, el icónico personaje de la película de Tim Burton del mismo nombre, en una notable caracterización que tomó horas de trabajo.

martin carcamo
Martín Cárcamo | Fuente: Canal 13

 

"Fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario. Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible y que me permitía animar y moverme con facilidad, porque este es un programa muy físico", indicó el rubio natural.

"Me gusta el personaje porque es muy reconocible, gracioso y provocador. Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería, y me saco el sombrero frente a ellos", agrega el conductor sobre la iniciativa.

martin carcamo
Martín Cárcamo | Fuente: Canal 13


El capítulo de hoy enfrentará a la familia de Los Díaz versus Los Turislocos, y todos ellos estarán caracterizados de personajes de la cultura pop, desde Cruella de Vil hasta Annabelle junto a Martín Cárcamo en la papel de Beetlejuice.

 

Otras Noticias