Lisandra Silva

Lisandra Silva deleitó con despampanante caracterización a lo Marilyn Monroe

La modelo Lisandra Silva dejó sin palabras a los usuarios con su disfraz.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:09

Lisandra Silva acaba de compartir un icónico video con el que celebró Halloween de una forma única, ya que a diferencia de otros famosos que se inspiraron en looks fantasmagóricos, ella optó por rendirle tributo a nada menos que a Marilyn Monroe.

El resultado es impecable, ya que no dejó pasar por alto ningún pequeño detalle, y como era de esperarse, dejó sin palabras a gran parte de sus fieles seguidores de Instagram.

Este post viene acompañado de un importante anuncio, con el cual promociona un concurso para que algunos pocos afortunados sean capaces de ganar nada menos que $3 millones y hasta 90 regalos en total.

https://www.miraloquehizo.cl/noticias/buscar/?buscar=Lisandra+Silva
Lisandra Silva | Fuente: Instagram


En el video adicionalmente, Lisandra Silva interpreta el recordado tema de Happy Birthday que Marilyn Monroe le dedicó al presidente estadounidense John F. Kennedy, uno de los momentos más destacados de la admirada actriz.

Como dato curioso, la película sobre su vida interpretada por Ana de Armas ya fue estrenada en Netflix hace unas semanas atrás, la cual fue una de las más esperadas en todo el año.

Volviendo a su look de Halloween, naturalmente la modelo cubana cautivó la mirada de todos sus fans, quienes se rindieron ante su belleza con toda clase de reacciones.

lisandra silva
Lisandra Silva | Fuente: Instagram


"Qué linda", "Te pasaste", "Qué bueno el video" o "Me encanta", fueron algunos de los tantos comentarios que la ex Doble Tentación recibió en su post, en el que hasta el propio Raúl Peralta se rindió ante su pareja. "Épico", escribió el bailarín.

Lisandra Silva que, en los días recientes tuvo un reencuentro con sus excompañeros del citado reality show en Qué dice Chile, demuestra de esa forma que sabe muy bien cómo llevarse las miradas de los usuarios que rápidamente, se movilizaron para participar en el concurso que anunció.

Otras Noticias