Macarena Venegas

Macarena Venegas sufrió sensible pérdida familiar: "Hoy me toca despedirte"

La abogada Macarena Venegas escribió unas sensibles palabras.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:16

Macarena Venegas confirmó una triste noticia que llenó de luto a toda su familia, esto tras la sensible pérdida de su querida tía, quien falleció hace tan solo unas horas.

Así lo anunció en un post de Instagram que realizó este lunes, jornada en la que lamentó la muerte de Rosa Muñoz de Tessara, a quien le dedicó una sincera reflexión acerca de su tía.

Macarena Venegas
Macarena Venegas | Fuente: Instagram


"Mi adorada Titita, qué mujer tan grandiosa, llena de fuerza y determinación. Hoy me toca despedirte, es muy triste porque tu amor es insustituible", así inició al destacar una foto de su juventud, al igual que un par de fotos de ambas juntas.

"Me llevo tu ejemplo de mujer valiente y el orgullo de tu vanguardia. Tu voz, tu radioteatro, tu trabajo, tus historias y aventuras. Nadie como tú para relatar cada detalle de la historia artística de nuestro país de los años 40 en el Lucerna, el Goyesca, el Casanova y el Café Ramis Clar. Tus bailes de Conga y tus días de radio", agregó la reconocida abogada al lamentar su partida.

De esa forma evidenció su gratitud por todo lo que aprendió de su tía, a quien despidió de un último adiós muy emotivo. "Siempre estarás en mi corazón, mi preciosa Rosita Muñoz de Tassara", cerró la ex panelista del recordado programa Aquí somos todos, el cual ya conocerán que salió del aire de Canal 13 hace unos meses atrás.

Macarena Venegas
Macarena Venegas | Fuente: Instagram


Rápidamente, recibió numerosas muestras de cariño por parte de los usuarios, quienes mostraron su respeto hacia la aboagada por la muerte de su familiar.

"Te mando un abrazo enorme", "Qué pena más grande", "Te envío todo mi amor en este momento" o "Qué lindos recuerdos tendrás de ella", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió Macarena Venegas de sus seguidores.

Otras Noticias