Buenas Noches a Todos

Kathy Salosny confesó la sentida promesa por la que se fue a vivir a Algarrobo

Kathy Salosny fue la última invitada a Buenas Noches a Todos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:48

Kathy Salosny fue la última invitada al estelar que conduce Eduardo Fuentes en TVN, Buenas Noches a Todos. Allí la comunicadora se sinceró sobre distintos temas de su vida profesional y personal.

En ese contexto, Kathy Salosny recordó lo difícil que fue el primer tiempo de la pandemia y cómo la afectó significativamente a nivel económico.

"Fue muy doloroso, complejo, me quedé sola en casa, me quedé sin proyectos, sin restaurant, sin programa de televisión, estaba trabajando en una obra de teatro, me quedé sin nada", confesó.

kathy salosny
Kathy Salosny | Buenas Noches a Todos


En esa misma línea, la dueña del restaurante Casa Tunquén añadió que "estuve prácticamente dos años sin liquidez, fue brutal. Me comí todos los ahorros, todos los 10%, a todo lo que podía acceder".

Asimismo, recordó emocionada que no solo eso fue lo duro del comienzo de la circulación del Covid. Una de las cosas que más la afectó fue tener lejos a su familia.

"Yo no las pude ver, así que me las ingenié para ver a mi mamá y mi hermana. Partimos, le fuimos a dejar algo y dije ‘llegó el pedido’ y a ella casi le da un infarto. Me acuerdo y me dan ganas de llorar", reveló.

kathy salosny
Kathy Salosny | Buenas Noches a Todos


Kathy confesó que esto fue uno de los motivos principales por los que decidió irse a vivir a Algarrobo. "Ese reencuentro fue tan poderoso y yo dije que tenía que estar cerca de ella y me vine. Al principio me costó, llevé una vida más austera y empecé a regalar mis cosas", indicó.

"Le hice una promesa a mi familia, que nunca más nos volvamos a separar y aprovechar el tiempo", concluyó Kathy Salosny.

Otras Noticias