Buenas Noches a Todos

Kathy Salosny habló de la relación que más la marcó: "Siempre voy a amar a ese hombre"

Kathy Salosny se sinceró en una íntima conversación con Eduardo Fuentes.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:15

Kathy Salosny fue la última invitada a Buenas Noches a Todos. Allí la comunicadora se sinceró con Eduardo Fuentes sobre los momentos más difíciles de su vida, como los abusos que vivió por parte de su padre cuando era pequeña. 

En medio de ese relato y de cómo logró depositar todas sus duras vivencias en el libro llamado El abuso no es un espectáculo, Kathy Salosny recordó a una persona que la marcó amorosamente por todo el apoyo que le dio cuando más lo necesitaba.

"Hay un relato (en el libro) de un gran amor que yo tuve. Es súper íntimo, pero quise contarlo igual, porque creo que ha sido uno de los amores más lindos que yo he tenido", partió sosteniendo.

"Fue un hombre muy contenedor conmigo. Fue un hombre muy incondicional; yo no conocía la incondicionalidad en el amor y con el sí".

Kathy Salosny
Kathy Salosny | Buenas Noches a Todos


Asimismo, Kathy contó que la relación que tuvo con el misterioso sujeto "fue muy particular" y que la describe en el libro "por cómo fue conmigo, cómo me respetó".

Siempre voy a amar a ese hombre.

"Él entendía tanto eso del abuso, que él aceptó la relación en los términos que fue esa relación, que fue muy linda", explicó emocionada.

Kathy Salosny
Kathy Salosny | Buenas Noches a Todos


En la misma línea de sus relaciones amorosas, Eduardo Fuentes le preguntó a su invitada si a quienes la rodeaban les costó entender que ella no iba a pertenecer a ese "canon" de la mujer que se casa y tiene hijos. "Fue un camino más bien solitario", cerró Kathy Salosny.

Otras Noticias