Buenas Noches a todos

Kathy Salosny se sinceró respecto a oscuros episodios de su vida: Su padre se propasó con ella

Kathy Salosny contó en Buenas Noches a Todos algunos episodios cuando su padre se propasó con ella y su hermana.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:12

Hace tiempo que Kathy Salosny está fuera de la televisión, pero ahora apareció en el programa de Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos, para conversar de su vida. En ese sentido, habló del libro que escribió en el cual cuenta los abusos que sufrió por parte de su padre. 

En una sincera conversación, partió presentando su libro en el cual cuenta pasadizos de su vida sobre los tormentosos momentos que vivió con su padre. Para esto, tuvo que investigarlo a fondo durante un largo tiempo. 

"Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años. Sin duda fue un trabajo muy intenso", dijo Kathy Salosny.

buenas noches a todos
Kathy Salosny habló de su libro | Buenas Noches a Todos


En el programa de TVN, la presentadora de TV dijo que luego de haber pasado todo lo que pasó con su padre, descubrió que el hombre estaba siendo investigado por otro caso similar, de abuso a una menor y la prensa llegó hasta su casa para preguntarle por esto.

"La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: '¿Por qué no cierras ese episodio? Si a todas nos ha pasado algo como eso'. Como naturalizándolo", contó Kathy Salosny.

kathy salosny
Kathy Salosny | Buenas Noches a Todos

Yo le contesté: '¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página'


Hubo un momento en que Kathy Salosny hizo que su madre se diera cuenta de lo que había pasado y desde ese momento pudieron seguir adelante. 

"No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar, le dije (…) Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres (con su hermana) de la mano e hicimos este camino juntas, que no fue fácil", señaló.


Sobre cómo pudo salir adelante y superar el tema, Kathy Salosny evidenció que tuvo que hacer un proceso de sanación con ayuda de psicoanálisis.

"Yo tenía borradas situaciones que había vivido, y mi hermana también, donde había sido testigo (…) Si no hay justicia, reparación o proceso psicoanalítico como el que yo me hice, es muy difícil poder seguir con la vida", sentenció Kathy Salosny.

Otras Noticias