Derecho a réplica

La dura respuesta del Inspector Vallejo a dichos de Helhue Sukni

La abogada Helhue Sukni fue criticada por el Subcomisario retirado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:52

Fiel a su estilo, Helhue Sukni compartió una reflexión tras sentir que fue humillada en una reciente audiencia, un tema sobre el que se pronunció con mucho detalle.

"Lo pasé tan mal con una juez", así lo definió ella misma en un reciente video que compartió, donde relató el incómodo tiempo que la dejaron esperando.

Helhue Sukni
Helhue Sukni lamentó el trato que recibió 

Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12:27, o sea, dos horas y media después. Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal y esa hue... me bajoneó.


En ese sentido, la abogada envió un mensaje a todos sus admiradores para que no sean personas soberbias, reflexionando sobre el tema.

"Hay gente que cree que porque tienen algo de poder, como dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a uno la humillan", indicó Helhue Sukni al descargar toda su frustración por el tema.


La respuesta que recibió

En el citado post de Instagram donde compartió el video, lo único que se observa son elogios y muchas muestras de cariño por parte de los usuarios, quienes siguen de cerca sus divertidas anécdotas con las que suele hacer reír a muchos.

Esto se evidenció con su destacado baile por su cumpleaños, momento en el que se llevó las miradas de todos. Ahora bien, en esta ocasión la ex participante de El Discípulo del Chef recibió por parte del Inspector José Miguel Vallejo no precisamente pétalos de rosas, pues le respondió de una forma directa a sus dichos.

"Lamento que su afirmación me parezca la más inapropiada de todas, estimada Helhue", inició el Subcomisario retirado desde su perfil de Twitter.


"Es usted muy simpática, pero no hay virtud alguna en dedicar la profesión que usted ejerce a la obtención de libertad de quienes hacen el peor daño a la sociedad", cerró el Inspector Vallejo en un tuit que dio mucho de qué hablar.

Otras Noticias