Nuevos desafíos

María Jimena Pereyra reveló que rechazó importante programa de talentos para ser jurado: Entregó sus razones

María Jimena Pereyra explicó por qué decidió no tomar el ofrecimiento que tenía de un conocido programa para ser jurado.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:01

María Jimena Pereyra actualmente está confirmada como panelista de Juego Textual, pero reveló que también la llamaron para ser jurado de un importante programa de talentos de otro canal.

La cantante conversó con Página 7, donde contó que desde Yo Soy la llamaron para tomar el puesto de Myriam Hernández, sin embargo le topaba con el proyecto de Canal 13, por lo que tuvo que rechazarlo.

maria jimena pereyra
María Jimena Pereyra rechazó ser parte de Yo Soy


"Me llamaron para ser jurado de Yo Soy. Estuvimos en conversaciones, pero era paralelo a esto (Juego Textual). Era uno de los nombres que estaban barajando", dijo María Jimena Pereyra.

Conversaron conmigo, pero quedó en nada, porque les dije que ya estaba en este proyecto. Me llamaron, pero ahora está Fran


Si bien ahora María Jimena Pereyra está enfocada en su proyecto de panelista de Juego Textual, dejó abierta la puerta. "No la descartaría en algún futuro", dijo.

"Así como fui coach y jurado en Rojo, me gustaría. Como participante, no lo sé", expresó María Jimena Pereyra.


María Jimena Pereyra en Juego Textual

María Jimena Pereyra es parte del nuevo programa de Canal 13, donde también están Katty Kowaleczko, Tita Ureta, Chiqui Aguayo, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, Pepi Velasco y Begoña Basauri. Juego Textual viene a ser una versión remozada, de acuerdo a los tiempos actuales, de Acoso textual.

Este nuevo proyecto ya tiene día y hora definida para su estreno. Es así como el lunes 10 de octubre, después de Tele13 central, comenzará a emitirse por las pantallas del 13. 

maria jimena pereyra
María Jimena Pereyra


"Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue wow', feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como éste. Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí. Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo lo incorporé a mi vida", dijo María Jimena Pereyra hace un tiempo.

Otras Noticias