Video

"Me sentí tan humillada": El reclamo de Helhue Sukni en contra de una jueza

La reconocida abogada Helhue Sukni relató lo que le sucedió en una audiencia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:25

Todo parece indicar que la más reciente audiencia de Helhue Sukni no salió como esperaba, y ante ello decidió manifestarse sin guardarse nada ya que admitió que se sintió "humillada" por el trato de una jueza.

De igual forma compartió una reflexión al respecto, pues considera que las personas más allá de su estatus económico, no deberían tratar al resto de una forma tan áspera, evidenciando el mal rato que pasó a pocos días de su icónica celebración de cumpleaños.

"No ha sido un día muy bueno, lo pasé tan mal con una jueza", inició la reconocida abogada al relatar el trato que recibió y por el cual le hicieron esperar más de la cuenta.

Helhue Sukni
Helhue Sukni explicó lo que le sucedió 


"Estoy tan amargada hoy, una jueza se portó conmigo como el hoyo, me trató pésimo y yo lo encuentro el colmo", indicó al explicar que tenía prevista una audiencia a tempranas horas de la mañana, pero esta no inició sino hasta después del mediodía.

"Yo tenía una audiencia a las 10 de la mañana y me tocó a las 12.27, o sea, dos horas y media después", expresó la ex participante de El Discípulo del Chef .

Tras esto, señaló la indignación que sintió por esta actitud hacia ella que posteriormente le hizo reflexionar sobre los modales de las personas.

Me sentí tan humillada, porque generalmente los magistrados en este país son tan educados, tan decentes, pero que un juez te falte el respeto, uno se siente mal, me bajoneó.


En ese sentido, se sinceró y pidió a todos sus seguidores a que respeten de una mejor forma al resto de los ciudadanos, pues criticó a quiénes con un poco de "poder", se sienten superiores al resto.

"Hay gente que cree que tiene algo de poder, me refiero a dirigir una audiencia o determinar la libertad de una persona, a una la humillan. Está tan amargo el día, tenía una jueza que se portó como el hoyo", aseguró Helhue Sukni que no deja de compartir su mala suerte en los días recientes.

Otras Noticias