Zona de Estrellas

"Por una infidelidad del Mago": Revelan motivo del nuevo quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En medio de una serie de rumores sobre su relación, destapan nuevos antecedentes sobre Daniela Aránguiz y su marido Jorge Valdivia.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:58

Casi 20 años juntos los han transformado en una de las parejas más icónicas de la farándula nacional. Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado una serie de escándalos, y han estado a punto de separarse en innumerables ocasiones, sin embargo actualmente la situación sería crítica.

Si bien es sabido que no es primera vez que toman distancia, lo que estaría ocurriendo hoy en día sería diferente.

Así lo revelaron en el programa Zona de Estrellas donde revisaron el historial de infidelidades de Jorge Valdivia, listado en el que aparecen varias conocidas faranduleras, destacando algunas como Vale Roth, Tanza Varela o la brasileña con la que fue paparazzeado a los besos en un carrete.

jorge valdivia
Zona de Estrellas

 

En medio de este análisis, la periodista Cecilia Gutiérrez tomó la palabra para recordar sus dichos, pues hace algunas semanas reveló que al Mago "lo echaron de la casa", por lo que se fue a vivir con sus padres, algo que corroboró Adriana Barrientos, quien es bastante cercana a Daniela, según constatamos en Mira Lo Que Hizo.

El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

Luego, Manu González aportó con más información, precisando que "la relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada".

En tanto, Adriana Barrientos aseguró que "Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama".

"La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando", reveló Manu.

zona de estrellas
Zona de Estrellas

 

Lo que sí, la Leona aclaró que "no están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela". 

"No hay retorno, está sentida, muy dolida, se está dedicando únicamente a proteger a sus hijos de lo que se pueda decir", enfatizó el periodista español.

Volver con Jorge.... no

 

Y como si todo esto fuera poco, Adriana Barrientos delató que "compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear", aunque no reveló nombres, lo que confirmaría que la separación sería definitiva. 

Otras Noticias