Juego Textual

Tita Ureta reveló sus ganas de ser Reina del Festival de Viña del Mar: "Quiero tirarme al agua"

En el marco del estreno de Juego Textual, Tita Ureta se refirió a sus ganas de lanzarse como candidata a Reina de Viña 2023.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:01

El programa Juego Textual se viene con todo, y una de sus panelistas está más que lista para jugársela en el canal. Tita Ureta confirmó que ahora que está en Canal 13, quiere ser Reina del Festival de Viña del Mar.

En un principio cuando se dio a conocer su participación en el programa, Tita Ureta dijo que "yo quería pasar al prime, ponerme tacos y lentejuelas para conocer historias de vida. De hecho, ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina del Festival".

tita ureta
Tita Ureta estará en Juego textual de Canal 13


Es así como en ADN le preguntaron a la joven deportista si todavía seguía con la idea, y Tita lo confirmó. "Mis ganas están. Ahora depende del canal si me apoya o no. Pero yo ya lancé mis ganas. Llevo toda la vida tirándome piqueros y este sería otro más", dijo la surfista.

Quiero tirarme al agua, vivir esa sensación de estar en Viña. Yo sé que ha cambiado un montón el reinado, pero si está la opción, yo me tiro al agua


Tras esto, Tita Ureta contó que si se da la oportunidad, su campaña sería enfocada al medio ambiente. "Hay un montón por hacer, quiero transmitir este amor por el mar que tengo, las limpiezas de playa, el cuidado del borde costero. Creo que estoy en un momento de mi vida donde puedo representar a mucha gente que quiere cuidar el medio ambiente", expresó.

tita ureta
TIta Ureta


"Siempre soñé con ir al Festival de Viña", dijo Tita Ureta finalmente, revelando así sus inmensas ganas de ser la nueva reina del Festival. 

Tita Ureta es una de las panelistas de Juego Textual, donde también estarán Katty Kowaleczko, Chiqui Aguayo, María Jimena Pereyra, Rayén Araya, Yazmín Vásquez, Pepi Velasco Begoña Basauri.

Otras Noticias