Quiebre

Daniela Castro arremetió con todo contra su ex pareja: "Mitómano, infiel y estafador"

Tras confirmar el fin de su relación, salió a la luz un reciente posteo de Daniela Castro en el que delata a su ex pareja.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:06

Durante meses se rumoreó que Daniela Castro le había puesto punto final a su relación con Max Rivera. Y si bien se les vio juntos en varios carretes con amigos, finalmente la ganadora de MasterChef confirmó que terminaron.

Es que la última vez que se vieron, el pasado mes de mayo, fue en la despedida de Max, quien se embarcó a España por temas laborales. Aunque el último adiós estuvo cargado de cariño, pues incluso lo fue despedir al aeropuerto al primo de Martín Cárcamo.

"Buen viaje Max. Love you", escribió en la foto, que compartió en sus redes sociales, donde se ve a Maximiliano ingresando para tomar su avión.

daniela castro
Así despidió Daniela Castro a su ex pareja

 

Hasta aquí, todo bien. Incluso, hace pocos días, Daniela Castro contó detalles del quiebre afirmando que fue hace meses.

Como que el 'duelo' lo vivo mientras trato que funcione la cosa. Ahora estoy muy feliz y tranquila

daniela castro
Daniela Castro habló de su quiebre

 

Lo que nadie imaginaba es que hace tan solo un par de semanas, la participante de El Discípulo del Chef se descargó con todo en contra de su ex haciendo serias acusaciones.

Fue a través de la cuenta de Instagram de una fundación de rescate de perritos, en donde mantienen actualmente a Charlie, el perro que protagonizó un incidente hace un tiempo, el espacio que utilizó Daniela para hablar de Max.

Junto al mensaje "Que corto es el amor y que largo es el olvido", la fundación publicó una tierna imagen del perro, a lo que Daniela reaccionó: "Charlie! Yo no lo he olvidado pero tampoco olvido que Max me tiene que pagar la mitad de la deuda. Una por ayudar sale trasquilada y lamentablemente la gente se aprovecha".

Es un mitómano, infiel y estafador

daniela castro
El mensaje de Daniela Castro

 

Ahí, surgieron algunos comentarios de personas diciendo "Pobrecito, pagó el pato por nada, si él es un inocente, ojala encuentre una familia que de verdad lo quieran", palabras a las que Daniela respondió "mi ex se iba a hacer cargo de él pero es un mitómano".

daniela castro
El mensaje de Daniela Castro

 

En tanto, Max Rivera que está etiquetado en el posteo, solo escribió "larga distancia pero el amor sigue intacto nos vemos pronto!", sin entrar en polémica ni responder los dichos de su ex.

max rivera
El mensaje de Max

 

Así, se destapa una desconocida realidad, pues, al parecer, el quiebre entre Daniela Castro y su ex pareja no habría sido en los mejores términos, y recién ahora la cocinera se atreve a enfrentar la situación y contar su verdad.

Otras Noticias