Guerra de matinales

José Antonio Neme analizó a la competencia ante la llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto: "La tienen difícil"

La llegada de Karen Doggenweiler revolucionó las mañanas, por lo que José Antonio Neme se refirió a la competencia con los otros matinales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 04:05

José Antonio Neme recibió con los brazos abiertos a Karen Doggenweiler en el matinal de Mega en el primer día de la animadora. Al terminar el programa el conductor se refirió a cómo se sintió con Karen y lanzó tremenda advertencia a la competencia.

Según datos entregados por Chilevisión, Mucho Gusto le pisó los pies a Contigo en la Mañana con el rating. Desde hace mucho tiempo que el matinal de CHV lidera las mañanas, pero esta vez con el ingreso de Karen Doggenweiler el matinal de Mega subió considerablemente en sintonía. 

karen doggenweiler
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme


Contigo en la Mañana se posicionó en el primer lugar con 6,8 puntos de rating online entre las 8:00 y 13:00 horas y Mucho Gusto se ubicó en segunda posición con 6.7 puntos. 

En ese sentido, José Antonio Neme en conversación con La Hora, analizó a la competencia: "A mí Julio me encanta, y con la Monse tienen un producto requete archi probado, muy funcional y con un lenguaje muy propio y que han logrado instalar con éxito".

"Los dos son tremendos, a mí la Monse me encanta porque he trabajado con ella, pero Julio, yo soy un 'Julista' y lo digo en serio, se lo he dicho a él", dijo.

jose antonio neme
Jose Antonio Neme y Karen Doggenweiler


En cuanto a Canal 13 y al pronto estreno de Tu Día con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, José Antonio Neme señaló que "el resto la tienen difícil, la tienen complicada. Es que es un horario muy competitivo, porque se requiere mucho músculo editorial, de entretención y de show".

No es fácil armar una marca, una marca se demuestra y esta (Mucho Gusto) es la misma marca de hace 20 años, que va mutando, pero es la misma


Finalmente, José Antonio Neme expresó que "bueno, todos tienen las herramientas y el talento para sacar adelante los proyectos, aquí nadie es ganador, esto es una carrera que se corre todos los días".