Me Late

Luis Sandoval actualizó el estado de salud de Laura Prieto

El periodista Luis Sandoval explicó por qué Laura Prieto está fuera de Me Late.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:54

A pesar de que hace menos de dos meses Laura Prieto debutó como panelista de Me Late, la semana pasada tuvo que ausentarse del programa, debido a que se está recuperando de una cirugía.

La uruguaya llevaba tiempo presentando complicaciones con las prótesis mamarias que se puso tiempo atrás, es así como el 24 de septiembre finalmente se sometió a una cirugía estética y necesaria para recobrar su bienestar. 

Página 7 conversó con Luis Sandoval, panelista del espacio de farándula, quien aclaró cómo sigue la recuperación de su compañera y cuándo podría reintegrarse.

Laura Prieto


"Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel", partió contando el periodista.

"Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación, así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa", añadió.
 

Los cambios en Me Late

El portal aprovechó de consultarle a Sandoval sobre los cambios que se han implementado en el equipo de Me Late, pues esta semana y después de varios meses se reincorporó Sergio Rojas, quien salió de la edición de la tarde el pasado mes de enero, y su ausencia se ha notado ya que, sin lugar a dudas, es el alma del programa con su chispa y simpatía.

"Volvió Sergio Rojas a la tarde y yo estoy en el Prime” contó Luis, confirmando su arribo a la edición nocturna donde comparte también con Andrés Caniulef.

"Él es un personaje, sin duda, con gente que lo ama y otros que lo odian, pero muy atractivo. Hace los quiebres, tiene un humor bastante especial y creo que es un aporte. He visto comentarios en redes sociales y son positivos", indicó sobre Rojas.

sergio rojas
Sergio Rojas regresó a Me Late Tarde


"Se ha hecho este cambio que la gente ha pedido y estamos felices de darle en el gusto a la pipol", comentó Luchito Sandoval entre risas.

El periodista también adelantó la renovación que se hará en el estudio de las dos versiones del programa, en la tarde y en la noche. "Es un cambio que todos estamos esperando hace mucho tiempo, una escenografía que se ve power, muy potente, y nos tiene a todos asombrados", dijo.

"Se hizo después de muchos estudios, y creo que esto le dará un nuevo punch al programa en esta reformulación. Estamos contentos. Tengo entendido que sería justamente ahora en octubre, quizá en dos semanas más", cerró Luis Sandoval.