Redes sociales

Marlene de la Fuente reaccionó a dichos de Iván Núñez: "Este señor no tiene idea de nada"

Tras la extensa respuesta que publicó Iván Núñez dando su versión de los hechos, Marlene de la Fuente salió rápidamente a desmentirlo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 20:25

Siguen los dimes y diretes entre Marlene de la Fuente e Iván Núñez. Si bien ya en otras ocasiones la ex esposa del periodista de TVN se ha referido a esta disputa que mantienen hace bastante tiempo, lo que más llamó la atención fue que por primera vez Núñez habló del tema.

Todo partió luego que Thais Jordão, actual pareja del conductor de 24 Horas, realizó un video en sus redes sociales en donde mandó un directo mensaje, aunque no señaló a quien iba dirigido, hablando de "una mujer", lo que habría sido la gota que rebalsó en vaso.

Tras esto, Marlene se fue con todo contando su verdad y defendiendo a sus hijos, pues después que se separaron "el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar", comentó.

Luego, continuó sumando nuevos posteos en los que desmiente todas y cada una de las palabras de la actual pareja del periodista y se defiende de una serie de acusaciones.

Incluso, mostró un decidor mensaje que confirmaría que Iván Núñez le fue infiel: "Amor, no sé si puedo decirte aún así sin herirte más. Todo esto es culpa mía. La infidelidad e irresponsabilidad es solo mi culpa. Mi interés ahora es protegerte a ti y a los niños. Ser infiel es reprochable, condenable. Soy una mier... de persona, pero pese a todo siempre te voy a cuidar a ti y a los niños. Si pierdo mi carrera, nunca te faltará nada. Esta cag... la hice yo y la arreglo yo".

ivan nuñez
Marlene de la Fuente mostró mensajes con Iván Núñez


En medio de esta situación, que fue creciendo como una bola de nieve, el conductor de noticias reaccionó y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, en el que entregó demasiada información sobre la vivienda donde viven sus hijos y el colegio en el cual estudian, algo que fue bastante criticado por traspasar el límite de su privacidad.

Y dentro de esos antecedentes, aseguró que sí ha pagado la colegiatura de los niños, algo que fue desmentido rápidamente por Marlene de la Fuente.

"No diré nada nuevo… pero todo lo que se publique lo responderé. El padre de mis niños sabe que soy tranquila y que prefiero callar, pero cuando tocan a mis hijos no paro más", advirtió su ex esposa.

Señor periodista esta casa que es suya porque está a su nombre (de la cual el pie lo pagué yo) y en la cual viven sus hijos a pesar de que tuve que salir corriendo a ponerla como 'bien familiar' porque usted me dijo que la desocupara

marlene de la fuente
Marlene de la Fuente arremetió contra Iván Núñez

 

Luego, se refirió a los estudios de sus hijos, asegurando que "no cancela la educación. Tribunal dijo que debía hacerlo porque era el sustentador de la familia por años y no por el término de una separación los niños debían quedar desprotegidos. Ahí fue cuando apeló al no pago por innumerables veces. Fue rechazada su petición hasta que seguí apelando al no pago".

Hasta que dejó de pagar. Y como no se lo exigen por escrito... él se olvidó de la educación. Porque este señor no tiene idea de nada con respecto al tema niños

marlene de la fuente
Marlene de la Fuente desmintió al periodista

 

Su descargo lo acompañó de unos pantallazos a correos enviados por el colegio reclamando el pago pendiente de la colegiatura, algo que Iván Núñez afirma estar pagando.

Así, este pleito virtual entre Marlene de la Fuente y su ex marido suma un nuevo episodio, el que cada vez toma ribetes de mayor envergadura.